16-06-2009
Rumorología Zelda: ¿chica espada?
Empiezan las sesiones de rumorología, y como tales, la gente empieza a ver cosas donde no las hay, o realmente las descubre, aunque la mayoría de veces, tan solo son eso, rumores, ganas de ver cosas en donde no las hay.

Hoy, navegando por internet, me he encontrado con esta comparativa, en la que afirman que la chica que aparece en la nueva ilustración, podría tratarse en realidad de la espada de Link. Aunque en un principio, parace descabellado, es cierto que en la imagen el protagonista tan solo porta el escudo, así que quién sabe, quizás sea cierto. Lo único que nos queda es esperar a ver las declaraciones de Nintendo, así que... ¡Viva la rumorología!

4 comentarios:

Kyô dijo...

Si es como se rumorea, tiene que estar muy bien (y si no seguro que también).
Con el hecho de que en la ilustración que enseñaron no apareciera la espada, da opciones a pensar que la chica es su forma "humana"... ya se verá.
¡Saludos!

Anónimo dijo...

O___O!!!!
Que bueno, la gente se aburre mucho y saca cosas como estas... pero hay que reconocer que tiene su lógica.

otakupsx dijo...

que bien se fijan en los detales para crear un rumor

Bambú dijo...

Yo lo flipo con las cosas que se fija la gente, será porque yo miro las imágenes de pasada y nunca me paro en detalles, pero yo nunca lo huviera detectado XD