05-06-2009
Ganadora en el concurso del blog de Norma
¡Pues no sabéis la alegría que me han dado!

LLego a casa, después de hacer un examen que ha durado casi todo el día, cansada y agobiada, miro el correo y ¡TACHAN! mail de Norma pidiendo mi dirección para que me envien un fantástico lote de novedades >__<


Seguro que muchos os preguntréis que qué les recomendé para publicar, pues bien, aquí mismo os pongo lo que les escribí:

La verdad es que hay tantos... Pero bueno, los que me compraría seguro serían:

-Eyeshield 21 de Yusuke Murata y Riichiro Inagaki (manga deportivo hilarante que te enseña que para consegir jugadores, nada mejor que un par de metralletas XDDD ¡Viva Hiruma!)
-1/2 Prince de Yu Wo y Cai Hong Zhong (bueno este es un manwha (shojo) a lo Hack pero mas humorístico y adictivo)
-Bara no tameni de Akemi Yoshimura (la historia del patito feo pero sin ser típica ni tópica)
-Nurarihyon no mago de Hiroshi Shiibashi (manga de la Jump interesante sobre la vida de un chico que vive rodeado de demonios)
-Skip Beat deYoshiki Nakamura (Con este shojo me parto de risa, la doble personalidad de la prota me encanta XDDDD)

6 comentarios:

Miya dijo...

Felicidades! Ojalá te hagan caso y traigan Skip Beat *_*

otakupsx dijo...

felicitaciones que suerte que tienes

Mikel87 dijo...

Muchas felicidades y que disfrutes del pedazo de premio. "Nurarihyon no mago" tiene buena pinta.

Kyô dijo...

Woh, ¡¡muchas felicidades!! De las que has pedido, la única me llama un poco es la de Nurarihyon no Mago XD.
Saludos!

Unknown dijo...

Madre! pero que suerteee *_* en este regalazo tienes unos cuantos mangas que quería comprarme!!! pues nada a disfrutarlos! que han salido gratis ^^

Moe_Roronoa dijo...

¡Envidia! ¡Mucha envidia!