02-06-2009
Historia de un vecindario
Titulo:Historia de un vecindario
Autor:Ai Yazawa
Extensión:4 tomos
Editorial: Planeta
Puntuación: 8.25


ARGUMENTO:

Mikako es una chica cuyos padres se divorciaron cuando ella todavía era una niña y cuyo sueño siempre ha sido convertirse en una diseñadora y crear su propio estudio, al que le llamará "Happy Berry". Tsutomu es su amigo de toda la vida, y que asiste a su misma escuela. Además, éste se ha hecho muy popular últimamente, ya que se da cierto aire con un cantante famoso. Es entonces cuando Mikako empieza a verle como algo más que un amigo.


MI OPINIÓN:

Era una de esas series que me atraía, pero que no sabía si comprar o no. Al final lo hize, y la verdad, es que no me arrepiento. La historia está entretenida, pero lo que vale realmente, es la fantástica edición con la que nos deleita Planeta.

Una edición muy acurada, con buen papel y muchos detalles, hacen de esta obra una gran apuesta si te gusta el estilo de Yazawa. El precio es asequible (10.95€/tomo), pues tiene unas 300 páginas (+ págs. a color) y solo son 4 volúmenes.

Ahora tan solo falta ver como se desarrollará la historia, y si realmente es tan extraordinaria como dicen o tan solo una buena serie con una muy buena edición.

6 comentarios:

Jeparla dijo...

La tengo pendiente por leer, pero MENUDA EDICIÓN

yue_sayuri dijo...

Una buena compra ^^ A nosotros nos ha gustado mucho y la edición con la que cuenta es muy buena. Una gran elección de planeta!

Kyô dijo...

Que ganas de tenerlo, cuando mi hermana pueda lo comprará, pero ya vimos el tomo en la tienda. Aunque es más pequeño que una kanzenban "típica" está bastante bien =D.
¡Saludos!

Miya dijo...

Yo no diria que Gokinjo es extraordinaria, no es la mejor de Yazawa, pero es muy entretenida de leer, y si te ha gustado lo que has leído de Yazawa, Gokinjo es una obra que te gustará ^^

La edición es puro amor (L)

otakupsx dijo...

me encantan las obras de yazawa algun dia caera en mis manos este nuevo manga (bueno es viejo )

Bambú dijo...

Yo he de decir que la edición me ha gustado más que la historia, sinceramente este primer tomo no ha superado mis expectativas, pensé que me engancharía más. Espero que la historia arranque en los siguientes tomos porque el primero me ha gustado pero no tanto como pensaba.