17-05-2009
Saga Crónicas Vampíricas de L.J.Smith

Ayer mismo finalicé el último libro de esta saga de vampiros, ahora tan de moda, creadas por L.J.Smith. Los libros no son tan adictivos como la saga de Meyer, pero aún así me han gustado. Es otra historia más sobre un vampiro en un instituto y como la chica más popular se enamora de él. Aunque el argumento parezca tópico a más no poder, no se hace pesada en ningún momento (un gran logro) y es bastante entretenida. Eso sí, tan solo es para pasar el rato. Si lo que bucáis es algo que os mantega hasta el amanecer sin domir, este no es vuestro libro.

5 comentarios:

Bambú dijo...

Me he leído los dos primeros libros de esta saga, y opino igual que tu, son entretenidos y de lectura rápida pero eso se debe a que tienen pocas páginas y tamaño de letra asequible.

La historia es muy típica, la protagonista a veces es insoportable y se preocupa por nimiedades cuando tiene otros problmas más importantes en los que prestar atención.

VerónicaFS dijo...

me queda por comprar el de "Furia" y el de "Invocación" >.< pero antes quiero leerme los que tengo pendientes

Darlantan8 dijo...

De momento empiezo con la de crepusculo, luego ya veremos XD.

knil dijo...

La verdad es que es tal y como comentas Bambú. Aún así, no está mal ^__^

Cris dijo...

Yo me he leido hasta Furia, supongo que Invocacion caera por mi cumple. De las tres sagas de vampiros que me estoy leyendo (Medianoche, Despertar y Crepusculo)la verdad es que esta es la que menos me gusta, aunque no esta mal. Al principio la chica me caia fatal pero me parecia original su forma de ser.

Lo que no me gusta es que son un monton de libros muy cortos y te dejas los cuartos tontamente, cuando los podian recopilar en dos o tres mas grandes.