22-04-2009
¿Me lo compro?
Tengo una duda existencial sobre la compra de un manga, no se si comprarme el manga de Kaoru Shiina, Llegando a ti, editado por Planeta.

No soy muy propensa a comprar shojo, así que normalmente ya ni me los miro, pero este me lo recomendó varia gente y los tres tomos que he leído porque me los ha dejado una compañera, me han gustado, así pues, tengo un dilema.

¿Me lo compro o no?



He puesto a la derecha una encuesta y según lo que salga lo compraré o no XDDD
¿Me gastaré el dinero en una nueva serie? ¿Me quedaré como estoy? ¡Solo os queda a vosotros decidirlo!

8 comentarios:

binilla dijo...

Supongo que todo el mundo te dirá que si..yo e intentado darle una oportunidad x scans dos veces... y la verdad es que no consiguió engancharme...todo demasiado "lento" y pausado para mi gusto

yue_sayuri dijo...

Nosotros no hemos pasado del tomo 2. No tragamos a la protagonista... -.-

Moe_Roronoa dijo...

Por lo que veo soy la única que ha votado que sí. A mi me gusta, la encuentro muy dulce (aunque la prota a veces es un poco pava).

Miya dijo...

Yo he votado "no se" pq aún no la empezado.
Leí por scans el primer capitulo y no me acabó de hacer el peso... pero la gente habla tan bien que le daré una segunda oportunidad almenos a los 2 primeros tomos en cuanto pueda >_<

Maka dijo...

Compratelo!!! A mi si me gusta mucho, no es que sea lento es que es un manga a mi parecer tranquilo pero con cada tomo se va poniendo más emocionante y van apareciendo más personajes, aparte de ir contando las historias de los demás.
Y la protagonista no es que sea pava es que es demasiado inocente algo que se ha perdido en este mundo de mierda.

Kyô dijo...

Si esa compañera te lo puede seguir dejando no lo compres, con menos gastos mejor XD, pero si te ha gustado mucho, pues si, el coleccionismo puede XD.
Asi que no se XD.
¡Saludos!

otakupsx dijo...

No voy a decir mi voto pero al parecer esta dividida la votacion

Bambú dijo...

Yo me compro esta serie, pero si tuviera la oportunidad de leerla de algun amigo pues no creo que la comprara. Así que votaré que no la compres XDDD