00-00-2009
¿Remake de The Legend of Zelda: ocarina of Time?
Ya es época de rumorología, y se especula sobre que Nintendo esté preparando una sonada bomba que anunciar en el E3.

Dicen que se podría anunciar un remake (ahora tan de moda) actualizado de uno de los mejores ‘Zelda’ de toda la historia, el memorable Ocarina of Time. Que incorporaría alguna cosa relacionada con la Nintendo DSi.

Quizá es demasiado bonito para ser verdad, pero es que el juego lo merece, y no se yo si es por eso de que el tiempo engrandece las cosas, pero a día de hoy sigo opinando que es el mejor juego al que he jugado.
Ojalá sea cierto y Nintendo nos escuche.

Para los que no habeis probado el juego: ¿A que esperais?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Puuffff... DSi ¬¬, casi me da algo al leer lo del remake, ya creía que sería para la wii y con gráficos del Twilight Princess... ese y el remake del FF VII para PS3 con gráficazos new generation (xD) si que serían un par de bombazos.

PD: No, no soy de los que creen que los gráficos lo son todo xDDDD.

Yohishi dijo...

Pues según los rumores que he leido yo va más dirigido para la Wii, pero vamos que es increíble, desde el Domingo estoy super enganchado al Ocarine Of Time que me lo descargué para la Consola Virtual de Wii y van y sacan este rumor xD

eter dijo...

Dios no lo quiera.
Llevan repitiendo 4 veces el mismo juego y, por muy grande que fuera el Ocarina -que lo era-, la saga necesita evolucionar un poco.

otakupsx dijo...

Ojala sea un buen remake si lo hacen

Unknown dijo...

Y yo que nunca he jugado a este juego...dices que es el mejor al que has jugado...lo que si he esuchado la banda sonora...de lujo :D

Bambú dijo...

Yo soy una de esas que no ha probado el juego, pero ya que hay rumores pues me espero al remake XD