08-03-2009
Fin de la Japan Weekend
Estoy molida tras tres intensos días en la Japan Weekend, pero me lo he pasado genial.
Como habreis podido comprobar, esta pasada semana casi no hubo actualizaciones, y es que estube enferma toda la semana y luego el finde me pilló el evento...
De todas maneras, ya estoy recuperada aunque cansada XDD

Comentaros que dentro de poquito colgaré el capítulo del cómic, y agradecer a los que se lo compraron (en versión cutre de papel). Solo decir que la próxima vez lo imprimiré mejor >__<

4 comentarios:

yue_sayuri dijo...

Nos alegramos qu estes mejor ^^ Nosotros al final no fuimos... teníoamos otros planes y decidimos pasar xD

KillBoss dijo...

Yo si que fui y me parece que nunca más xD, menuda caminata hasta el palau, suerte que me pude comprar de robots de gurren lagan de revoltech xD.

Kyô dijo...

Nos alegramos de que lo pasaras bien =D.
Con eventos tan lejos no podemos ir a ninguno T_T. Pero bueno, algún día caerá XD.
Saludos!

knil dijo...

La verdad es que estubo bien, pero estoy de acuerdo con KillBoss, te has de hacer una caminata... Aunque hay un autobús que te deja al lado una vez estas en plaza España ^__^