15-01-2009
Recomendación de scans
Siguiendo con una idea de Paradise Library pondré algunas recomendaciones de series a leer por internet.

Red River/Sora wa Akai Kawa no Hotori/Anatolia Story
Yuuri, una moderna adolescente que acaba de tener su primer beso, es llevada de repente a la antigua Anatolia donde una reina malvada la quiere como sacrificio. Por suerte, la intervención del Príncipe Kail la salva. Por ahora. Kail promete enviar a Yuuri de vuelta a su hogar, pero los persistentes intentos de la reina para matarlos a ambos, y el crecimiento del interés el uno del otro, atrasan esos planes.

Una lástima que a Ivrea no le interese ues el manga está muy bien.
Bara no Tame ni/For the Rose
Después de dejarla el novio y seguido de la muerte de su abuela, la gordita Yuri está sola y sin dinero. Hasta que descubre que su abuela la ha estado mintiedo durante años. Su madre no está muerta, es una famosa estrella de cine. Al llegar a casa de su madre, se encuentra con tres guapos hermanos, todos de diferentes padres. Está constantemente enemistada con sus hermanos Sumire y Aoi. Su hermana Fuyou hace poco para ayudarla. Y encima Yuri se vuelve más una criada, cuidando de las necesidades de sus hermanos mientras su madre viaja. Pero el cariño de Yuri llena la casa antes tan vacía...

Un shojo algo diferente ya que la protagonista es gordita y no muy agraciada y de momento aún no se ha vuelto guapa. ¡Viva la fealdad! XDDD

Immortal Regis
Un día, de repente... una noche en que la lna brilla como nunca, un chico se encuentra con Serin, que viene de otro mundo, solo para morir y convertirse en un no muerto.
Ahora immortal, no puede coexistir con los humanos debido a una ley antigua y debe regresar al reino del Caos donde las historias de revelaciones empiezan cuendo él esdeviene el centro con lo que es y su potencial para ser el Regis Immortal, el Immortal Rey del Caos.


Un manwha muy interesante y con un buen dibujo.

Nurarihyon no Mago
Rikuo Nura, un chico que es 3/4 humano y 1/4 demonio, vive en una casa llena de espíritus junto con su abuelo. Intentando escapar a su destino de actuar como un demonio, hace buenas obras en pos de evitar convertirse en uno. Un grupo de la mafia proclama los terrenos del vecindario de su abuelo y su vecina es secuestrada.¿Qué hará Rikuo?

Uno de los nuevos mangas de la Jump que siempre se mantiene en el top 10, por algo será ^__-

Black God/Kurokami
Retomando el camino a casa Keita Ibuki decide cenar en una paradita de ramen. En vez de comerse la comida, decide darsela a una chica de la calle, sin saberlo Keita, es una Mototsumitama, una guardiana de la coexistencia del equilibrio. Cuando su nueva amistad es atacada, Keita se ve metido en el fuego cruzado y pierde un brazo. Despertando del shock de la herida, Keita se encuentra de vuelta en su apartamento... ¡Brazo intacto! ¡¿Pero de quién es el brazo?! Preguntando a la extraña chica que revuelve su nevera solo le revela que su vida se ha vuelto mucho más complicada.

Otro manwha y unos de los pocos que tiene una reciente adaptación japonesa al anime.


Bueno, esto es todo de momento, ya iré poniendo más series de la cuales haya leído algo y sean interesantes ^__^

4 comentarios:

Mikel87 dijo...

Holas.
"Immortal Regis" y "Nurarihyon no Mago" pintan bien, tendre que echarles un vistazo.
Gracias por las recomendaciones.

yue_sayuri dijo...

Sólo tenemos en común, Nurarihyon no Mago. Aunque ahora la tengo abandonada. Me leí los primeros capítulos y promete ser una serie interesante, aunque tengo que ver como se desarolla ^.^ A ver si con un poco de suerte tiene la suf fuerza para jubilar algo de la Jump :D

Kyô dijo...

o.o Nos llaman bastante Red River, Inmortal Regis, Nurarihyon no mago y Black God (aunque este un poco menos).
^^ Es interesante esta sección.
Saludos

otakupsx dijo...

tengo ganas de leer Nurarihyon no Mago ojala sea buena