15-12-2008
Prince of Persia
El pasado jueves finalicé uno de los juegos a los que más ganas le tenía, el nuevo Prince of Persia.

La anterior trilogía me encantó y le tenía muchas ganas a este ya que se veía relamente bien. ¿Mi conclusión? Me ha gustado, pero menos de lo que me esperaba. El apartado gráfico es soberbio, la música está bien, y los controles han mejorado, pero a nivel jugable casi no tiene puzzles, y nunca puedes morir, cosa que le saca un poco de diversión al juego.
Como el anterior en un juego donde un 90% es plataformas y el otro restante matar monstruos.

La historia no está mal, te la van contando a modo de conversaciones entre los personajes, que tú mismo puedes escuchar o no si quieres. Lo malo es que quizás se hecha un poco de menos algún que otro video, ya que son bastante escasos y sencillos, por decirlo de alguna manera.

--SPOILER--
Eso si, el final te deja un poco con mal sabor de boca, no porque sea malo, sinó porque queda inacabado y dejando muchos cabos sueltos después de resucitar a Elika otra vez. Algo que supongo que hicieron para crear una continuación, ya que sinó no se entiende.

--FIN SPOILER--

El juego es bastante corto y no se hace pesado y eso también es la parte positiva, aunque luego rejugarlo no sea muy apetecible.
De todos modos, es un muy buen juego, que aunque no supera al anterior, deja el listón alto.

6 comentarios:

yue_sayuri dijo...

Qué velocidad para jugar... Nosotros que no podemos u.u Tenemos no se cuantos juegos empezados y no acabamos ninguno últimamente -_- Este juego tiene buena pinta, pero no creo que nos hagamos con él a causa de lo de antes comentado -_-

Bambú dijo...

Qué rapidez!! Pero si salió a la venta el 4 de diciembre!! Pues sí que es corto el juego!!

Soy una fiel seguidora de la saga Príncipe de persia de ps2. Estoy deseando jugar a esta versión para ps3, sin embargo su precio me parece excesivo y, por tanto, esperaré que baje para comprarlo.

Lo que me ha quedado bastante claro es que es un juego bastante corto y si comentas que no tiene muchos puzzles, entonces es lógico que te lo hayas pasado tan rápido.

En definitiva, que estoy deseando jugarlo yo también :P

otakupsx dijo...

se ve un buen juego aunqu al parecer lo terminaste rapido

Anónimo dijo...

ah comoe sta mi economia, lo comprare desdpeus de un tiempo y de verdad lo quierooooo

VerónicaFS dijo...

Mi hermano lo tiene pero de la XBox y dice que es muy fácil e infantil ^^U En fin...

Xavier Figueras dijo...

m'ha encantat el troç SPOILER jaja