02-11-2008
BloggerCon
Acabo de llegar a casa después de asistir a la primera BloggerCon del Salón del Manga de Barcelona, estoy cansada y mojada (pues esta mañana llovía a cantaros y un poco más y llego allí nadando).
¿Mi impresión del evento? Pues la verdad, positiva. Pensaba que me aburriría más y que se me haría eterna la hora y media de duración, pero realmente me lo he pasado bien. ¿Lo peor? Presentar tu blog delante de tanta gente (con lo vergonzosa que soy...). Encima me han venido a poner bien el micro porque lo tenía muy abajo y no se me oía bien (entre eso y que ya suelo hablar bajito...).
Pero bueno, ha estado bien conocer otros blogs y saber que al menos, las editoriales empiezan a interesarse por el mundillo bloggero. Creo que ha estado una buena conferencia, que aunque no ha aportado mucha novedad dentro del tema, si ha hablado de ese interés y de que cada vez se miran más los blogs, ya sea para publicitar en ellos o para publicar/hacer alguna otra cosa (tipo radio, libros, etc). Eso me ha dado que pensar y reflexionar sobre el aire que están tomando los blogs en general, pero sobretodo me ha hecho retomar la decisión de continuar actualizando a buen ritmo mi blog, y hacer llegar mis opiniones y noticias a todo aquel que quiera leerlas.
Así que bueno, ¡nos seguiremos leyendo!

10 comentarios:

Jeparla dijo...

Jooo, yo quería haber ido...

Miya dijo...

Ala, me alegro que haya ido bien, y que las editoriales se interesen más por el mundo bloguil! ^o^
Va bien saber eso >_<

yue_sayuri dijo...

Coincidimos mucho contigo Knil.

Una pena no haber hablado más, con las ganas que teníamos, otro año se ha de hacer antes para que después los bloggers podemos cotillear un rato xD

Y si, que vergüenza presentar...

Unknown dijo...

La peor he sido yooo xD, que lo tenía to pensado y luego paff me quedo en blanco pero pa estas cosas no sirvo, y menos en atril xD.
Yo mañana si puedo subiré un post xD.
pero sí ha estado entretenido y molón ver las caras de los blogeros.
Un saludo!

Kyô dijo...

Qué guay ^^.
Buff, tiene que dar mucho corte eso de ponerse a presentar el blog delante de mucha gente.
Saludos!

ilki dijo...

Buff... pues si, vaya corte, yo no podria, soy muy vergonsoza, se pequeña no podia exponer trabajos en clase, me ponia como un tomate, me quedaba en blanco y hablaba susurrando, suerte que ha ido tan bien ^^

Moe_Roronoa dijo...

Lo que no me ha gustado es que la mayoría eran de videojuegos y me aburrí un poco la verdad. De Manga y Anime éramos 4 gatos.

Yo estaba como un flan.

Nekouji dijo...

Que miedo ponerse a presentar el blog >_<, pero si eso sirve para renovar energías y seguir escribiendo que así sea =)

otakupsx dijo...

que suerte conocer otros blogs pjala en mi pais se hiciera algo asi pero hay tan pocos blog de anime y cosas asi

konus dijo...

Pues me alegro que te haya ido bien! Buff, a mi me daría mucho corte, no podría!!!!!

Un saludo!