25-10-2008
Saga Crepúsculo


Hoy he finalizado una de las sagas que más me ha viciado a la lectura estos últimos días, y digo días, porque cada libro me ha durado un día y medio como mucho.
Esta saga creada por Stephenie Meyer me ha enganchado desde el primer libro (Crepúsculo) y me he visto "absorvida" a la vida tan inusual de estos vampiros. La verdad es que agradezco mucho a algunos blogs que lo recomendaron, ya que aunque me hice un poco la remolona, al final me aventuré a leerlo y ha merecido la pena. Lo único malo, es que hecharé de menos el poder leer algo de los personjes, pero al menos han tenido, para mi, un final redondo. Algo que no se puede decir en otros casos.
Solo decir que ánimo a más gente a que lo lea, y que espero que les guste tanto como a mi ^__^

PD: Ahora ya solo me queda esperar a la peli XDDD

12 comentarios:

ilki dijo...

Holaa! No he leido estos libros, pero me encanta leer, miraré a ver que tal ;), de que tratan?¿?
ilki

ilki dijo...

Ah, perdon, otra cosa que quería preguntarte era sobre los enlaces, en esto de los blogs soy nueva, aunque que con algunas cosillas me apaño bastante bien, no se como hacer-me una imagen para que ña gente me enlace o afilie y tampoco se como poner la de la otra gente en mi blog, si no es mucha molestia,
Gracias, ilki

Unknown dijo...

Yo no lo he leído aún más q na porque no tengo dinero pa comprarlos xD.

Ose tu vas a la bloggercon verdad? La pregunta es, ¿alguien ha recibido las invitaciones? Porque a mi no me preguntaron ninguna dirección xD.

yuna dijo...

amanecer me decepciono un poco el final u.u aunque reconozco que no esta mal
Luna nueva se me hizo algo epsado hacia la mitad

Pero en general es una gran saga con altos niveles de adiccion

Bambú dijo...

Cuando leí Crepúsculo por primera vez no era muy adicta a la lectura, solamente leía mangas. Me gustó tantísimo que lo leí en tres días y fui corriendo a comprar Luna Nueva, a partir de ese momento empecé a leer libros.

Me enamoré de Edward y de la historia, aunque he de decir que en Luna Nueva dio un bajón, en Eclipse me cabreé con Bella y en Amanecer (voy por la mitad) me está volviendo a gustar como al principio.

Sin duda, mi saga favorita a la que recomiendo, aunque como es normal, también hay mucha gente a la que puede no gustarle o del bombo que se está dando, tenga prejuicios antes de leerlo.

Estoy deseando ver la peli!!!

knil dijo...

ilki, lo del banner te has de hacer tu una imagen y crearte un gadget de una imagen. Para colgar los de otra gente. Te recomiendo que primer les pidas si te pueden dar la información (enlaces de la imagen y de la página) para que tú solo hayas de copiar y pegar ese código. Más adelante ya puedes mirarlo de hacerlo tú sola. Luego es tan fácil como crear un gadget de html/javaScrip y pegar el código para que se visualice la imágen enlazada.
Espero que te sirva ^__^

Por cierto, el libro trata de una chicha que se va a vivir con su padre en un pueblecito perdido y de como allí conoce a un chico que resultará ser un vampiro. No te digo más, porque sinó te chafaría la historia, jeje

Irene No te envían la entrada, sinó que tú has de ir al edificio principal, y allía habrá una entrada con un cartelito que pondrá acreditaciones o algo parecido. Entonces tienes que faclitar tu nombre y supongo que te van a dar el pase (un pase con el cual no habrás de hacer cola para entrar). Sino te lo dieran donde digo, pues supongo que lo darán en dond venden las entradas, aunque me extrañaría.

Yunarie, primero decirte que gracias por pasarte al blog, luego te agrego. Segundo a mi el final me gustó bastante, he leído de peores, la verdad. Lo estoy de acuedo es que hay algnuos altibajos más o menos en alguno de los libros, pero yo creo que esos es normal ^__^

Bambú, yo también estoy deseosa por ver la peli, sobretodo porque pinta bastante bien. A mi el libro que me enganchó a la lectura fue el de harry potter (pero cuando aún nadie lo conocia). Des de entonces siempre ando buscando algune que me guste, aunque soy muy dificil, ya que solo me gusta el género de fantasia, y, o el libro es muy malo, o muy bueno. Nunca hay un término medio...

ilki dijo...

Muchisimas gracias, me parece que lo he entendido, a ver si puedo :)
Gracias

Kyô dijo...

Estoy leyéndome Eclipse, voy bastante lento, pero apenas tengo tiempo T_T... A ver si puedo seguir con buen ritmo.
Me gustaron los dos primeros y lo que llevo de este (aunque el segundo es algo flojo).
También quiero ir a ver la peli, ya he quedado con una amiga XD!!
Saludos!

knil dijo...

kyô, yo también creo que el segnudo es quizás el más flojo, pero bueno tampoco está mal. Yo también iré a ver la peli, pero hasta diciembre me parece que nada de nada T^T

Hibari dijo...

Yo estoy ahora mismo con Luna Nueva, pero me da muuuucha pereza continuarlo, que lo último que leí me aburrió sobremanera

otakupsx dijo...

yo se que es un buen libro pero prefiero ver que tal la pelicula primero

Nekouji dijo...

No los he leido y en parte me niego a leerlo. Las buenas críticas son miles, pero hay algunas malas muy de peso y no me llama. De todas formas, seguramente vea la peli y me guste.