13-09-2008
Final Fantasy VII Crisis Core
Me compré el juego, básicamente porqué me gustó el FFVII original en su momento y aunque nunca segundas partes fueron buenas, el lado de las precuelas le ha quedado la mar de bien a Square-Enix. Casi me dan ganas de tirar a Cloud y decirle: "¡Eh, que ahí va Zack!" XDDD
Como decía una amiga mía que se pasó el juego antes de que lo empezara "Zack mola".

Aunque todos sabemos de primera mano, como va a acabar el juego, no sabemos lo que ha pasado antes, solo algunas puntadas del guión que se nos ofrecieron esporadicamente en FFVII. Así pues al empezar el juego nos pondremos en la piel de Zack Fair, SOLDADO de segunda categoría perteneciente a las fuerzas militares de la compañía eléctrica Shinra.
Conoceremos a su maestro, el SOLDADO de primera clase Angeal Hewley, lucharemos junto a Sephirot y nos encontraremos con la encantadora Aeris.
Cabe destacar que como representa el inicio de la saga, no hace falta haber jugado al FFVII original, así que, no os lo penseís mucho, que no sale nada que no esté explicado dentro del mismo juego. Aunque a los que ya jugaron, se les aclararán algunas ideas.

El nuevo sistema de combate, hace que el juego sea más dinámico, y el añadido de la ruleta, le da un nuevo uso a los límites. El apartado gráfico está siempre a la altura de lo que nos tiene acostumbrados la compañía, al igual con su banda sonora.
Las escenas de video dejan sin aliento y incluso diría que son mejores que las de Advent Children. Las escenas con el motor del juego, tampoco dejan indiferente.

Personalmente, el juego me ha enamorado, me ha hecho ganas de pedir a Square-Enix el remake (¡A qué esperais!) y el final, simplemente PRECIOSO.
Una joya que todo poseedor de una PSP, no se puede perder. Así que, si tienes la PSP ¿¡A QUÉ ESPERAS!?

10 comentarios:

Kyô dijo...

o.O, pues parece que mola XD, ya varia gente dice que está bien el juego.
Como no tenemos la PSP pues nada, pero a ver si algún día nos la deja alguien XD!!
Saludos!

Bambú dijo...

Como compramos el Crisis Core nos recomendaron que primero jugáramos al FFVII, y así estamos haciendo, entonces no hemos podido jugarlo, pero cuando lo pusimos...nos encantó los gráficos!!

. dijo...

Yo lo tengo... pero aún está por jugar, aunque por lo que comentas está muy bien. Con los pocos juegos que hay para PSP, se agradece que tengamos joyitas como esta xDD.

yue_sayuri dijo...

No tenemos la PSP :( que envidia!!

Pero nos unimos a pedir el remake del VII xD

Goseki dijo...

No he visto nada del juego, pero nunca me han gustado las precuelas ^^

Summer dijo...

No tengo PSP y el Final Fantasy VII no me llama la atención, pero a este sí que jugaría...

Summer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nekouji dijo...

Sabes que es de los pocos juegos por lo que estoy planteandome comprarme una psp xD, y una vez acabe con este, me dará animos para volver a empezar el VII

Light dijo...

Es un juego muy mal planteado, monotono hasta la saciedad, con misiones secundarias que solo sirven para subir niveles. Por supuesto tiene una buena historia y un final simplemente magnifico y lacrimogeno, solo por eso merece la pena jugarlo. Pero hacer este juego a lo devil may cry ha sido un error grave de square, mas le vale que vuelvan a las barras TBB...

knil dijo...

Pies no se light, a mi me gustó que modificaran un poco el sistema... Supongo que eso irá a gustos XDD