30-07-2008
Meme: Mis Shojos Favoritos
Hoy kyo y coke me mandan este meme que con mucho gusto haré ^__^

Se trata de nombrar los 5 shojos que más te gusten y su porque y luego pasarlo a 3 personas.

-Nana: shojo entre los shojos, ésta historia da muchas vueltas, pero aún así no deja de sorprenderme y dejarme con ganas de más.

-Paradise Kiss: la primera obra de Yazawa que compré, me sorprendió mucho el dibujo (en su momento me chocó mucho) y me descubrió un shojo más profundo del simplismo al que estaba habituada.

-Card Captor Sakura: esta niñita de ojos grandes y poses monas hizo que me enamorara de su kawaismo. Una historia a simple vista muy simplona pero que toca temas más adultos sin que nos demos cuenta.

-Alice: escuela de magia: un shojo que si bien en un principio no me atrajo lo más mínimo por parecer infantiloide, esconde tras de sí una trama oscura y que te engancha en cuanto más lees.

-Marmalade Boy: clássico entre clássicos, esta obra no podía faltar. Me descubrió el shojo en su momento y aún ahora creo que es una buena referencia de lo que puede dar de si liar tramas a más no poder.


Bueno, yo se lo paso a rutafreak, Livio&Razlo y Goseki

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincidimos en los de Yazawa XD, se nota que son buenos shojos, porque son de los más extendidos en este meme. También Sakura es uno de los que más sale XD.
Saludos ^^

otakupsx dijo...

tratare de elejir 5 ya que me gusta muchos shojos
saludos