04-06-2008
Figuras To love Ru
En una escapadita de examenes, he aprovechado el tiempo para hacer una entrada de esas que tanto os gustan, una de figuritas.
He de decir que repito tema, pero no objectos. Así como podeis comprovar, volvemos a la carga con una serie de figuras de To Love Ru, que parece que está de moda hacerlas.

Primero de todo tenemos a Sairenji Haruna en una versión gatuna un tanto atrevida. Es una figura de PVC ABS de Shueisha. Está a escala 1/8, su precio oscila los 6200Y y saldrá para finales de septiembre.

Como segunda figura tenemos a Lala Satalin Deviluke en su versión estundiantil. Es una figura de PVC de Alpha Omega. Está a escala 1/8, su precio oscila los 6300Y y saldrá para septiembre.

Por último tenemos a Golden Darkness sentada en lo alto de una chimenea de unos baños termales. Es una figura de PVC de Alpha Omega. Está a escala 1/8, su precio oscila los 6300Y y saldrá para septiembre.

Espero que os haya gustado la información. Prometo que la próxima figurita no será de To Love Ru, así no podreis decir que me repito XD
PD: Se aceptan sugerencias ^__^



Sairenji Haruna Animal Cafe Ver.


Lala Satalin Deviluke Uniform Ver.


Golden Darkness

7 comentarios:

eter dijo...

La de Lala y la de Yami estan bastante bien... Sairenji es demasiado obvia o casi hentai (y es uno de los personajes con los que más se corta el fanservice en la serie)

Bambú dijo...

Qué chulas las figuras!!!

La que es un poco guarrilla está muy bien hecha, aunque claro no creo que nunca me compre ninguna figura de este estilo, por lo menos mientras viva en mi casa, ¿qué van a pensar de mi?

Zentraedi dijo...

Me encantó la de Lala Satalin Deviluke!! :baba: :B

Saludos y suerte en los exámenes.

Anónimo dijo...

Ala XD, que porno ha quedado la primera XD!!!!
Mola mucho la Golden Darkess o.o (bueno y la de Lala xD).
Saludos!

yue_sayuri dijo...

Muy chulas ^^

Con lo que nos gustan las figuritas xD

Yohishi dijo...

Están muy chulas las tres, aunque como dice Eter, en la primera no corresponde con el carácter del personaje, pero mola *-*

knil dijo...

La verdad es que están muy detalladas, y si, la primera es bastante atrevida (ya lo es con ropa...)