01-04-2008
Dreamers publicará Yureka y Gothic Sports
La nueva editorial ha confirmado que para el próximo Salón del Cómic publicarán estos dos manwhas:

Titulo:Yureka: Virtual Life
Autor: Hee-Joon Son y Youn Kyung
Precio: 7.50€
Carencia: Bimestral
Números: 27(abierta)
Resumen: Roto, Boromid y Ad-dol son amigos del instituto que también forman un equipo de jugadores online. Al entrar en el juego LostSaga descubren un mundo como nunca antes habían visto. Cuando Roto encuentra una tarjeta de identificación con el nombre "Yureka", la usa para entrar con esa identidad en el mundo virtual. El problema es que Yureka ya tenía su propia historia detrás...

Titulo:Gothic Sports
Autor: Anike Hage
Precio: 7.50€
Carencia: Bimestral
Números: 3 tomos
Resumen: Anya se ha mudado a otro colegio y sueña con sus futuros éxitos deportivos en alguno de los equipos del nuevo colegio. Sin embargo que la admitan en un equipo es mucho más difícil de lo que esperaba. El equipo de baloncesto está gobernado por unas creídas, y en el equipo de fútbol el entrenador solo toma en serio a los chicos

Pero Anya no desistirá. Junto con sus nuevas amigas formarán un equipo de futbol. La publicidad que necesitan la tendrán gracias a unos vestidos de encaje de un estilo muy especial.

10 comentarios:

VerónicaFS dijo...

No me llama la atención ninguna de las dos ^^UUU
Pero mañana mismo me paso por la tienda que ya salieron muchas novedades jujuju

Bambú dijo...

A mi tampoco me llama la atención ninguna de las dos, quizás la de Gothic sports por decir una pero no está la economía para derroches :P

Anónimo dijo...

Las dos más o menos parecen buenas, pero tenemos demasiadas series pendientes como para añadir estas que tampoco nos llaman del todo.
Saludos.

. dijo...

Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Uno de los manwhas a los que le tenía ganas junto con Ares era Yureka. Me están gustando las elecciones de Dreamers, PenDragon y Yureka sobretodo xD.

Zentraedi dijo...

Si tuviese que elegir alguna, GhoticSport por ser corta y porque las portadas me gustan mucho ^^!

[Caleb] dijo...

Me gustó la portada de Ghotic Sport *¬*

Goseki dijo...

De momento no me llama ninguna de las dos, pero esperare a leer algunas opiniones.

konus dijo...

A mi no me interesa ninguna, almenos de momento.
Vaya bien!

otakupsx dijo...

ya Gothic Sports parece buena de primera
saludos

knil dijo...

A mi también me gusta el dibujo de gothic sports, pero si yureka tiene ya 27 tomos será por algo digo yo XDD
Tendré que investigar ^__^