07-03-2008
Toy Fair 08
Hace poco se ha celebrado en Nueva York la llamada Toy Fair (Salón del Juguete). Pues bien, al ser una feria destinada a los juguetes no podían faltar figuras y de más ¿verdad? Así pues, como esta semanita no podré actualizar debido a examenes (ya es la última semana...) os he preparado un MEGA especial de la feria con un montón de imagenes de las figuras más interesantes que saldrán este año.
¡Ahí van!

Kingdom Hearts:

A parte de las figuras ya disponibles, se han podido ver imagenes de las ya anunciadas recientemente así como de alguna nueva.
En Nueva York se mostraron las Formation Arts de Sora, Minie y Jack Saparrow. Cabe mencionar que en EUA solo se venden las figuras de los personajes buenos, los malos no. No se como van a completar el ajedrez sin las otras fichas la verdad, y me sabe mal porque la figura de Axel molaba mucho ^__^
También hemos podido ver un modelo del una Play Arts (figuras articuladas) de Sora tal y como aparece en el KH1. Aún está en fase de desarrollo y por eso no está pintada al igual que no lo está otra figura de Sora (una escultura), tal y como aparece en KH2. De la famosa saga de videojuegos, a parte de nuevas imagenes de las Play Arms nada más se ha visto de nuevo.




Final Fantasy:

Se mostraron en la feria, las master Arms de FFVII (para Yuffie, Vincent, Cloud, Aeris y Red XIII) y también las de FFXI. Así como el 3r volumen de las FF Creatures (me encanta la figura de Shiva del FFX) y el 2º de FFVII Play Arts que ya os mostré hace tiempo.
Como novedad destacable, también hay la escultura de Fran y Balthier de FFXI.






Fullmetal Alchemist:

Me sorprendió gratamente encontrar una escultura tan detallada de una de las mejores series del momento a mi parecer. Toda una obra digna de una mega estantería XDD
Lo malo es que solo estubiera el prototipo y por tanto no tubiera el acabado final (que a ver cuando la pintan,vaya XDD)



Nenon Genesis Evangelion:

No podían faltar, figuras de una de las series de anime por excelencia. Y es que la serie de Gainax vende en cualquier formato (y lo saben). En la feria solo se mostraron las de Misato, Rei y Kaworu, aunque supongo que la de Asuka y Shinji saldrán seguro.



Devil May Cry:

Tampoco podía faltar una de mis sagas preferidas, y aunque de nuevo poco se vió, si destacó una cartulina pequeñita con una imagen de la que será la nueva figura de la colección. Una figura de Nero de DMC4. Aún así, me extraña que no se mostrara nada de la de Trish, ya que esta llebava mucho más tiempo en desarrollo. Supongo que debido a la novedad del juego dan preferencia a según que personajes...



Dead or Alive Xtreme:

Las luchadoras sexys tal y como salían en el juego de bolley. Las figuras son de Ayane, Tina y Lei Fang.



HALO:

Vuelve el jefe Maestro en forma de escultura para salvaguardar la paz de tu habitación.



Indiana Jones:

El aventurero más famoso de todos, pero esta vez lo hace en forma de escultura realista. Fijaos que hasta le podemos sacar el sombrero ^__^



Piratas del Caribe:

Los piratas más famosos atacan de nuevo con estas detalladas esculturas. Me hace gracia ver las dos versionse del capitán Barbosa. Las dos exactamente en la misma postura, pero una como hombre de carne y hueso y la otra como esqueleto fantasmal. Tiene su gracia así como la de Jack en lo alto del mastil rememorando la escena en que su barquito se hunde nada más llegar a puerto, jeje.



The legend of Zelda:

Vuelven las figuras de F4F (First 4 Figures) esta vez remodeladas. No se si las habíais visto antes, pero la de Link tenía una cara horrible. Se agradece que este compañía tenga en cuenta las sugerencias de sus compradores. ya que debido a las quejas siempre hacen cambios que luego se notan en la calidad del producto.
Destacan las figuras de Link , Seik (de Ocarina of Time) y Skull Kid (Majora's Mask).

>

Metroid Prime:

Samus vuelve enfundada en su traje espacial, así como con su nave. A destacar el acabado metálico del traje.



One Piece:

También se mostró estas cuirosas figuras, vendidas por piezas, que forman una especie de puzzle que al unirlo queda de esta manera. Aún está en tramites de aprobación, y en ello se nota ya que tanto Usoff como Chopper están sin pintar. Me pregunto si añadirán luego al resto de miembros...


Bueno, aunque la lista de figuras sigue y sigue, yo me planto aquí ^__^
Espero que os hayan gustado las figuras y aunque no podamos comprar ni la mitad, os deleiteis con ellas tanto como lo he hecho yo. Así pues, ¡Nos vemos dentro de una semana!

10 comentarios:

Jeparla dijo...

Madre de dioxxxx que de cosas. No me da tiempo a leerlo. Quizá el domingo si no el lunes... como te lo curras.

Anónimo dijo...

*-* Como molan, están geniales. La de FMA me ha encantado o_O.

[Caleb] dijo...

Solo tengo una palabra......SUBLIME xD

Bambú dijo...

A mi también me ha encantado la de FMA, es maravillosa!!!

Zentraedi dijo...

Wow... que bonitas figuras... me gustaron la de Indi, Jack Sparrow y Misato de Evangelion *_*

Muy entretenido post... y mucha suerte en tus exámenes ^^!

otakupsx dijo...

ya quiero ver esos juguetitos
saludines bye

yue_sayuri dijo...

Vaya *_*

Suerte para nuestro bolsillo que no lleguen porque sinó... xD

Goseki dijo...

Uff.... vaya figuritas mas guapas...

Yohishi dijo...

Como molann!!!!
Sobretodo me gustan las armas de Kingdom Hearts y de FF y la de One Piece.

knil dijo...

Sip, hay muchas que están muy bien ^__^