07-02-2008
Ivrea comunica el estado de sus series
La editorial Ivrea ha hecho un comunicado sobre el estado de sus series:

D·N·Angel
Hemos publicado hasta el último tomo aparecido en Japón. Por desgracia, su autora, Yukiru Sugisaki, ha dejado de hacer capítulos desde hace bastante tiempo, para dedicarse de lleno a su otra obra, Lagoon Engine. No obstante, se acaba de confirmar que la autora ha vuelto a producir nuevos capítulos, por lo que estiman que un nuevo tomo de la serie -el #12- estaría disponible en el transcurso de 2008. De ser así, procederemos de inmediato a su contratación.

Érase una vez nosotros
Tras la publicación del tomo #12, hemos alcanzado a la edición japonesa y deberemos esperar a que salga un nuevo tomo recopilatorio para proseguir con la serie.

Lagoon Engine
La autora, Yukiru Sugisaki, impuso su necesidad de que cada tomo de esta serie se contrate individualmente. Estamos intentando conseguir un único contrato conjunto por la totalidad de los tomos restantes -del #2 al #6- tras lo cual, volveríamos a alcanzar a la edición japonesa.

Aria
Hemos decidido esperar a que salgan varios tomos más en Japón para proseguir con una cadencia regular. De no mediar inconvenientes, los tomos restantes se publicarán a partir del segundo semestre de 2008.

Battle Club
Con el tomo #6 hemos alcanzado al ritmo de publicación japonés y finalizado la serie. Sí, fue un tanto abrupto ya que nos ha tomado de sorpresa. Sucede que la editorial japonesa decidió relanzar la serie a partir del que sería el tomo #7 pero con el nuevo nombre "Battle Club: The 2nd Stage", que estaría publicándose en España a mediados de año.

Candidate for goddess
La autora, Yukiru Sugisaki, tras la finalización del tomo #5, no realizó más capítulos de esta serie. No obstante, no nos han informado de su cancelación definitiva, así que es solo cuestión de tiempo y esperar que Sugisaki decida retomarla.

Ëden's Bowy
Hay que decirlo, no le ha ido muy bien en ventas a este niño... De todas formas, fiel a su compromiso, Ivrea proseguirá con su publicación hasta el final, anunciado en el tomo #18. Estimamos iniciar una publicación trimestral del mismo a partir del segundo semestre de 2008.

Erementar Gerad
Estamos negociando los tomos #13 y #14, de próxima aparición en Japón.

Erementar Gerad: Flag of Blue Sky
Estamos negociando el tomo #5, de próxima aparición en Japón.

Ikkitousen
Tras la publicación del tomo #13, hemos alcanzado a la edición japonesa y deberemos esperar a que salga un nuevo tomo recopilatorio para proseguir con la serie.

Katteni Kaizo
Hay que decirlo, no le ha ido muy bien en ventas a este niño... De todas formas, fiel a su compromiso, Ivrea proseguirá con su publicación hasta el final, anunciado en el tomo #26. Estimamos iniciar una publicación trimestral del mismo a partir del segundo semestre de 2008.

Peacemaker Kurogane
La autora, Nanae Chrono, tras la finalización del tomo #5, no ha realizado más capítulos de esta serie. No obstante, no nos han informado de su cancelación definitiva, así que es solo cuestión de tiempo y esperar que Chrono decida retomarla.

World of Narue
Según nos informó la gente de Kadokawa, Narue terminará sus andanzas próximamente en el tomo #11. Una vez efectuada dicha finalización, contrataremos los tomos restantes.

Daydream
Con el tomo #9 alcanzamos al ritmo de publicación japonés. No obstante, acaba de ser anunciada su finalización en el tomo #10, el cual procederemos a contratar de inmediato.

Freesia
Hemos optado por esperar a que se junten varios tomos más para seguir publicándola con una cadencia regular. El tomo #6 de Freesia aparecerá en el segundo semestre de 2008

Vagabond
Tras la publicación del tomo #27, hemos alcanzado a la edición japonesa y deberemos esperar a que salga un nuevo tomo recopilatorio para proseguir con la serie.

Fuente:Mision Tokyo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan los comunicados de Ivrea... son todo copy/paste XD. No sé a que esperan con Aria si ya ha terminado en Japón...
Sobre Peacemaker Kurogane... odio a la autora ò_ó ¡¡Llevamos desde el 2005 esperando un nuevo tomo!! T_T.
xD

Unknown dijo...

Para comprarme Aria creo que esperaré a que terminen de editarla.

DNAngel...por fin sabremos como continua *-*

Emiko dijo...

Helena era yo TT____TT

knil dijo...

De acuerdo contigo Emiko a ver si se pone las pilas esta mujer... Ò__Ó