26-01-2008
Kingdom Hearts Formation Arts vol. 3
Ya están disponibles las imagenes del 3r volumen de figuritas de la serie Formation Arts de Kingdom Hearts.
Las imagenes son extraídas de la reciente Jump Festa y de una revista. Poca información hay acerca de éstas figuras, pero se estima que saldrán hacia verano. Parece ser que esta vez se han basado en el KH2 para realizarlas, ya que aunque salen personajes del primer juego, las posiciones y los escenarios parecen del 2º (a excepción quizás de la de Jack Sparrow >__<)
Aún no sabemos que papel representará cada figura en el tablero(recordemos que éstas son figuras de ajedrez). Me es dificil ralizar una estimación, ya que si el Sora pequeño del 1r volumen era el rey, ¿que será el Sora de este 3r volumen?
De momento tocará esperarnos a que Square-Enix se decida a publicar más información, yo por mi parte ya estoy feliz, pues ya he visto cumplida otra cosa de mi WishList. ^_^





Lo que si os puedo decir también es la medida de cada figura:
  • Sora:18cm
  • Ursula:14cm
  • Pete:13cm
  • Jack:12cm
  • Axel:21cm
  • Mini:14cm


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como molan *-*

[Caleb] dijo...

Si bien no me gusta Kingdom Hearts,debo admitir que esas figuras están bastante buenas :P

knil dijo...

A mi me encantan estas figuras, sobretodo la versión japonesa ya que las has de montar tu como si de un puzzle se tratara.
Las americanas no poque ya vienen pegadas (como si fueran unas figurillas normales y corrientes) ^_^

Bambú dijo...

Qué maravilla!!

Me gusta muchísimo Kingdom Hearts, creo que voy a volver a jugar al KH2 ^^