22-08-2008
Mis series abiertas
Siguiendo el ejemplo de una entrada de Yue&Sayuri, me decido a mostras mis series abiertas y a opinar sobre ellas. La única diferencia es que yo lo haré por editoriales (me es más fácil así... ¬¬')

GLÉNAT

Alice Escuela de Magia (10/abierta) - En un principio no me tentaba demasiado, pero ahora no me arrepiento nada de haberlo comprado. Un gran descubrimiento ^__^
Bleach (20/abierta) - Como siempre más interesante a no poder, aunque le queda poco a la saga de los shinigamis...
Crimson Hero (4/abierta) - Una buena historia acompañada de un gran dibujo, nada mejor para engancharte a esta serie de bolleibol
D.Gray Man (7/abierta) - El primer tomo no me gustó, pero ahora es una de mis imprescindibles
Eureka Seven (3/abierta) - Apta solo para los que hayan visto el anime, sino pierde todo su encanto
Fushigi Yûgi:Genbu (2/abierta) - segunda parte de las sacerdotisas que supera a su predecesora
Gravitation Ex (1/abierta) - Me parto de risa con esta autora, aunque disminuye un poco la creatividad en la seguda parte
Imadoki (3/5) - La verdad me esperaba un poco más...
Inuyasha (48/abierta) - Esta mujer me engancha y desengancha con mucha facilidad. Cuando creia que se me hacía pesada la historia, va y se vuelve muy interesante...
King of Thron (3/6) - Una gran sorpresa dentro del seinen, tengo ganas de ver como acaba todo >__< Naruto (32/abierta) - En la linia, los ninjas de la villa oculta de la hoja me tienen en vilo
Negima! (13/abierta) - Aunque en un principio parecía un Love Hina 2 un vuelco inesperado en la historia hace que se convierta en una de mis favoritas
Shaman King (27/abierta) - Buena hitoria, buen dibujo
Sugar Sugar Rune (3/abierta) - Las magical girls nunca me habían atraído tanto con ésta historia que aparca bastante bien su tendencia a lo infantiloide
Zetman (7/abierta) - A ratos me gusta a ratos no. Una historia que aún no se muy bien de que va...

NORMA:

Air Gear (2/abierta) - Me está gustando bastante aunque aún es pronto
Fruits Basket (19/23) - Un manga encantador que te hace reflexionar
FullMetal Alchemist (9/abierta) - Una de las sorpresas que me dio Norma >_<
Keroro (8/abierta) - Me esperaba algo mejor
Rozen Maiden (5/8) - ¡Vivan las muñecas! XDD
Tsubasa Reservoir Chronicles (16/abierta)- A cada tomo más emocionante, aunque me pierdo un poco en la historia
XXXHolic (10/abierta) - Me encanta Yuko y Watanuki me han robado el corazón XD
Zatch Bell! (21/31) - Aunque presenta algunos altibajos es una buena serie

IVREA:

Amasando Japan (15/abierta) - La espera por saber que será de este panadero me tiene en ascuas
Aria (4/12) - Ahora que finaliza en Japón, espero que recuperen pronto el ritmo
Candidate for Goddess (5/abierta) - Una de las series abandonadas de la autora
Collage Perfecto (8/abierta) - Al estilo de Midori:échame una mano
DNAngel (11/abierta) - Ahora que se anunció un capítulo espero que recupere un ritmo normal
Eremetar Gerad (12/abierta) - Otra a la espera, cuando más se acercan a Edhil Garden más tarde salen los tomos, ¿Lo harán a posta?
Erementar Gerad: Flag of the Blue Sky (4/abierta) - Mucho mejor (a mi parecer) a su predecesora
Kekkaishi (9/abierta) - Serie que me viciaron sin yo querer... Eso pasa por ir a blog y leer reseñas... ¬¬

PLANETA:

Kingdom Hearts Final Mix (2/3) - Uno de los indispensables, que mejora la historia con el transcuso de los tomos
Marmalade Boy (3/6) - Esta reedición estaba cantada
Nana (16/abierta) - A la espera de nuevo tomo de este fantástico shojo
One Piece (41/abierta) - Más emocionante a no poder y yo sin el 42 en mis manos T^T
Tutor Hitman Reborn! (3/abierta) - La gran novedad del Salón una fantástica serie a un precio íncreible


MANGALINE:

GTO Box (4/12) - pese a la tardanza uno de los mejorcitos
F·Compo (10/14) - a ver si sale ya el 11...
City Hunter (24/35) - Con Ryo me parto XD

PANINI:

Instituto Ouran Host Club (10/abierta) - Destaca por su humor desenfadado, aunque últimamente toca temas un poco más serios


Uf! De momento ya no hay más, pero tela ¿eh? Lo mio es grave, lo se -__-'
Aunque hay tantas series paradas que mi bolsillo no lo nota... ¿Haré magia con el dinero? En mi casa dicen que si XDDD
No se, leo demasiado rápido y quizás por eso compro tantos, imáginaos que 10 cómics me duran como mucho un día... Por eso cuando luego me dan un libro que me gusta no me dura nada... ¬¬' ¿Será la práctica de leer tantos cómics?

Como podeis comprobar me pirra el shonen, no se antes era más de shojo, pero con los años se me han ido cambiando los gustos supongo ^__^
Tanto azul debe ser prueba de ello jeje.
Bueno y a estos cómics teneis que sumar los que me dejan, soy una lectora adicta, cuando no hay libros cómics XDD

6 comentarios:

Emiko dijo...

Esperemos que no se pongan de acuerdo (ni coincidan) con las salidas en un mismo mes de 5 tomos...
jajaja


Tienes bastantes *o*

Anónimo dijo...

¡Cuantas series! Nos han sorprendido tantos shonen (no por nada, pero nos sorprendió). A ver si este año se animan los de Ivrea y siguen con Aria.

eter dijo...

Joder, que animalada.
Yo de todas de Glénat solo hago Negima y Claymore.
De Norma ya un poco mas: Fruits, Full Metal, Gash Bell, Gundam y Yotsuba

yue_sayuri dijo...

Me alegro que te gustará nuestra iniciativa xD así todos podemos dar una breve opinión de esas series que tenemos ^^

Pero realmente lo tuyo es enfermizo XDD cuanto manga!!! No te puedes aburrir ocn la cantidad de obras que tienes abiertas ^^ La verdad es que coincidimos en unas cuantas (como en 20 o así ^^)

A ver si alguien más se anima y nos hace algo de esto ^^

Bambú dijo...

Coincidimos contigo en 22 colecciones, además de en mucho te tus comentarios con respecto a las series.

Muy buen gusto ^^

PD: Me has dejado muerta, ¿como puedes leer 10 tomos en un dia? 0_o

knil dijo...

Juas juas juas
Lo se, tengo demasiadas series, pero como bien he dicho leo muy rápido y como no sean comics com mucha letra como nana o death note, la verdad no me duran mucho.

Emiko, por suerte no suelen coincidir mucho >__<

Kyo_coke, la verdad es que úlrimamente me da más por el shonnen, no se porque... En teoria Aria la sacaban dentro de poco (o eso espero) ^__^

Eter, es masoquismo XD

Yue&Sayuri, aver si se animan. Siempre podeis proponer otras cosas.
Lo de las series abiertas no lo escojo por eso.. ¿o si? XDD

Bambú si un libro de 800 páginas me lo leo en una semana, como no voy a leer 10 míseros cómics al día! XDDD