29-12-2007
Regreso al laberinto
Norma ha dado a conocer en su blog, que publicará este manga americano creado por la editorial Tokyopop en colaboración con la Compañía Jim Henson. El dibujo corre a cargo de Chris Lie y las portadas están hechas por Kouyu Shurei, mangaka japonesa creadora de Alichino.

Regreso al Laberinto se sitúa 13 años después de la historia original: Toby es un adolescente y no ha tenido una vida todo lo fácil que podría parecer. Es más, ni se imagina el vuelco que va a dar cuando se entere que va a ser nombrado como el nuevo Rey de los Goblins. Duendes de todo tipo y demás criaturas fantásticas serán lo que se encuentre en su vuelta al mítico Laberinto…

El manga saldrá a la venta durante el 26º Saló Internacional del Cómic de Barcelona, que se celebra entre el 17 y el 20 de abril. La colección constará de 4 números aunque a día de hoy solo se han publicado los dos primeros.

Personalmente me encantan las portadas el dibujo es precioso y aunque el dubujo interior no es tan bueno, la peli me gustó en su momento, así que supongo que caerá en mis manos esta secuela en papel ^__^

4 comentarios:

Bambú dijo...

Aunque se trata de una película antigua, hace muy poco que la vi y me gustó mucho, le echaré un vistazo al manga si tengo ocasión :)

[Caleb] dijo...

Acá en Arg,ese manga fue publicado por Editorial Deux y los dibujos no son muy buenos :s (salvo el de la portada xD)

Saludos!!

knil dijo...

Kouji realmente de acuerdo (ya lo he especificado en la noticia). Ya podria la autora de Alichino haber hecho todo el manga... -__-'

Goseki dijo...

Pues a mi lo que me llamaba era la portada ^^ ahora ya me lo voy a pensar muchas veces si comprarlo o no.