27-10-2007
Keroro

Titulo:Keroro
Autor: Mine Yoshizaki
Extensión:abierta
Editorial:Norma Editorial
Puntuación: 6.5

ARGUMENTO: UESTRO PLANETA ESTÁ A PUNTO DE SER INVADIDO... ¡POR UN EJÉRCITO DE RANAS!

Llega la serie de humor que está arrasando actualmente en Japón y se ha convertido en un fenómeno de masas como DORAEMON y SHIN CHAN. El sargento Keroro es un temible alienígena de color verde con aspecto de rana que comanda todo un ejército dispuesto a invadir la Tierra... ¡La serie de manga más divertida que encontrarás!

MI OPINIÓN:

Es un manga típico de historias cortas, no hay una trama principal muy desarrollada, con lo cual si te compras un tomo cualquiera no te habrás perdido mucho.
El manga en si no está mal, tiene un buen dibujo y las historias son bastante entretenidas. Pero para mi gusto le hecho en falta alguna cosa... Verdaderamente no me arrepiento de habermelo comprado, pero si ahora me dijeran de volverlo a hacer, quizás me lo pensaría dos veces. Y es que aunque no es un mal manga, es bastante extenso y prefiero invertir el dinero en otros tomos antes que en este.
Lo recomiendo a los que les gusten las historias de este tipo, cortas,divertidas y sin sentido aparente.
Puede que a la larga mejore y que la trama principal se desarrolle más, ya que por algo tiene mucho éxito, digo yo... Tendré que esperar a ver como contínua.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Yo he visto algo del anime en el canal 33 y la verdad que te ries mucho, y sí, como anime de historias cortas funciona, el manga no lo he leído, pero si es también así, es como tu dices, es preferible comezar series que tengan un argumento y acaben xD.

Jeparla dijo...

El tomo #2 es el mejor de todos, con ese si que me rei de lo lindo y me gustaron mucho las referencias a Dragon Ball.

grossi269 dijo...

Esta muy bien el manga, y el anime!
Pero nose le falla un algo xD
Mola el ending de la serie jeje

reivaj dijo...

Yo lo quería empezar pero se me quitaron las ganas. No sé no me termina de decir "comprame" "comprame"... cosas mias... -_-'

knil dijo...

si, el manga en si está bien pero no "Mega bien" XDD

yue_sayuri dijo...

a mi me gustaria poder leermelo de gorra, pero no conozco a nadie que se lo haga... asi que de momento no es un manga que me llame tanto la atencion como para comprarmelo xD