18-10-2007
Tegen Toppa Gurren-Lagan




Entre esta semana y la pasada miré un anime enterito por recomendación de D-Last y la verdad es que me encantó >__<
El anime en cuestión es uno hecho por GAINAX llamado Tegen Toppa Gurren-Lagan.

Como hoy estaba un poquito aburrida he hecho un mini dibujo de uno de los personajes, Kamina.

Espero que al menos se le parezca un poco, porque esto de dibujar de memoria no es lo mio... ¬¬'

Perdón por el coloreado pero como cuando lo he hecho no estaba en casa, no tenía papel blanco a mano, así que he cogido uno sucio con todo de rayitas, y para que no se vieran, porque quedaba muy feo, la he retocado un poquito >__<

2 comentarios:

. dijo...

La has visto xD, la verdad es que es muy buena...al principio lo que pasó con Kamina no me gustó nada, pero según se hacercaba el final me iva reconquistando ^^.

knil dijo...

Si, a mi me pasó + o - lo mismo.
igualmente me gustó mucho la serie jeje