30-09-2007
Regalos de Cumple

Tal i como prometí, aquí pongo imágenes de lo que me han regalado. También me han regalado dinerillo, pero no queda bonito ponerlo... XDDD


Este es un juego que nunca he jugado, pero que por lo que me explicaron pinta muy bien.
Tendré que traerlo un día a la uni para que puedan jugar todos jeje.
Gracias ClanClonClin (nombre del clan XD)



También me han regalado un set de jabones y de más todo con essencia a manzana .Personalmente me chifla el de manzana, así que Carol acertó de lleno. Las chuches me las regalaron los de ClanClonClin parece ser que quieren que aumente de curvas, y yo que quería ponerme en forma... Que se le va a hacer XDD



Esto, no se ve muy bien...¬¬' es un llavero de la Nana punk que irá directamente a algún lugar visible el cual no tengo decidido aún.
otra vez es un regalo de ClanClonClin




Esta es la postal de cumpleaños que me dieron, no se si se aprecia mucho, pero es una postal tridimensional. Me encantó, me gustan mucho este tipo de postales porque se salen de lo normal.
Venía con una tarjetita firmada, pero como muchos se pusieron malos la tengo que traer el lunes para que firmen >__<>ClanClonClin


Esta camiseta es un regalo conjunto de Ochi y Xavi. Camiseta que estrené en la celebración del cumpleaños. Me regalaron esto y un muñeco de Roxas de Kingdom Hearts 2.
Me supo muy mal porque ya lo tenía, pero acertaron en la elección, se nota que conocen mis gustos. Para la próxima tendrán que hacer fotos de mi habitación para saber que figuras tengo y que no XDDD

6 comentarios:

Jacques Villeneuve dijo...

wa!!! *///*

yo de esos llaveros tengo 5,me faltan yasu y nobu!!! >.<

ya me diras cuantas cositas te han regalado =)
Al final,voy a comprarme ese sephiroth que pusiste un dia en una entrada =)

Saludos!! =)

. dijo...

No habrá regaliz entre las chuches???? O__O
Agggggrrrrhhhh....regalizz, me encanta la regaliz...esto, cuantos regalos...que envidia con los regali...digo regalos ¬¬'

knil dijo...

jacques supongo que te refieres al play arts que venia con yuffie y vincent no?

drakinrange, creo que si que hay regaliz... Pero es mia! Muahahahaha muahahahaha

yue_sayuri dijo...

cuantos regalos ^^ se nota que te has portado bien xD

si no has jugado todavia al parti, nosotros te lo recomendamos sobretodo para jugar con mas gente ^^ es muy divertido

knil dijo...

ya lo probaré, eso seguro! ^__-

Zentraedi dijo...

Party&Co es un gran juego... disfrútalo a mango!! =)

Saludos!