Es un manga que está bien, con momentos hilarantes y emocionantes todo muy bien compaginado. En un principio el manga me encantó, me petaba de risa y al mismo tiempo las batallas eran muy interesantes, pero luego pierde un poco. He de destacar que desde Runorin Kenshin no había leído nada más con temática de samurais, así pues no tenia mucha idea de como iba a ir la cosa.
El final es a mi gusto uno de los mejores, ya que los he visto de todos los colores, y creo que este es bastante acertado, aunque si bien queda un poquito abierto (no sea caso que dentro de unos años el autor decida continuar). Aún así es un final con mayúsculas y tan bien puede continuar o quedarse como está.
Después de haber leído la serie sigo opinando que es una buena serie con una trama bien orientada y un buen dibujo que se mantiene. La única pega es que peca un poco de lineal y tedioso, y es que algunos combates se hacen eternos y algunas partes de la trama llegan incluso a aburrir. Recomiendo que primero os leaís unos tomos, que alguien os los deje y luego decidáis, porque tanto os puede gustar como defraudar. |
3 comentarios:
A mi este manga no me acaba de "llamar", por decilo así. No se a mi me está gustando más su nueva obra The Silvery Crow.
Y ademas, son muuuuchos tomos... buf, creo que ni la probare nunca, me da pereza.
jajajajaja
A mi que quieres que te diga, al principio molaba pero luego aburre un poco en algunos tomos, tiene subidas y bajadas
Publicar un comentario