20-09-2007
3 Nuevos Juegos de Kingdom Hearts
Se que esto es más de videojuegos que de cómics, pero no me he podido estar de ponerlo al saber la noticia. Square-Enix ha presentado en el Tokyo Game Show sus planes para el próximo año, destapando algo que muchos esperaban el próximo juego de Kingdom Hearts. La sorpresa viene cuando salen no uno ni dos, sinó hasta 3 juegos basados en la misma para diferentes plataformas.

Kingdom Hearts: Coded

-Plataforma: Movil
-Personas: 1 jugador
-Situación: entre el primero y el segundo KH
-Resumen: Cuando el video empieza, somos introducidos por una serie de imágenes, a las cuales les siguen las palabras "Kingdom Hearts: New Concepts and Game Titles." (Kingdom Hearts: Nuevos Conceptos y Titulos Jugables). Después de esto, empieza el final de KH2, seguido de las frases "The secret ending has been dealt with, and the worlds extend once again and flow". (El final secreto ha sido tratado, y losmundos se extienden otra vez y fluyen).

Las escenas se suceden hasta Pepito Grillo y la frase "Kingdom Hearts: Chain of Memories". Mientras está trabajando en su diario, se da cuenta de que hay una frase que no recuerda haber escrito. Se lee "You need to return, to heal the wounds" (Tienes que volver para sanar las heridas). Esta frase parece alertar a Pepito de alguna manera, y corre con el documento hacia el encuentro con el rey Mickey. El rey está asustado por el descubrimiento, pero solo responde con "Only he is the one who can solve it." (Solo él es el único que puede resolverlo).

Volvemos a desvanecernos hasta Sora, depié en Islas Destino. Este lleva su traje de KH1, pero solo es mostrado como una transmisión de datos.

Cuando la imágen de Sora desaparece, un escena de batalla empieza. Mientras Sora mueve bloques para terminar un puzzle de un minijuego, los sincorazón atacan desde todos los ángulos. La mecánica del juego parece muy rara. Cuando acabamos el puzzle, un comando llamado "Debugging" aparece en pantalla. Después de ser activado, Sora se mueve muy rápidamente y desaparece.

La última escena incluye a Sora y Mickey en Ciudad del Paso. Mickey le dice a nadie en particular "I was here on that day." (Estuve aquí ese día) y "Let's speak truly" (Vamos a hablarde verdad). Entonces se nos presenta con el nombre del juego: Kingdom Hearts: Coded.


Kingdom Hearts 358/2 Days:

-Plataforma: Nintendo DS
-Personas: 1-4 jugadores
-Resumen: Somos introducidos en la escena en la que finaliza Kingdom Hearts: Chain of Memories, y nos encontramos con la frase "The other side attached to Sora still sleeps" (La otra parte perteneciente a Sora aún duerme), junto con "The mind comes back whenever they touch." (la mente regresa siemre que ellos la tocan)
Luego el video se centra en Roxas y Axel, sentados en lo alto de la torre en ciudad Crepúsculo. Esta escena parece la misma que la de Kingdom Hearts 2 Final Mix+. Justo después, el video muestra a Roxas siendo invitado a formar parte de la Organización XIII. Es saludado por todos, y se presenta, y ellos hacen lo mismo para él. Luego la escena se desvanece hasta Roxas ya dentro de la Organización.
Siguiendo esto hay un clip de Mickey hablando sobre Axel, y Saix cerca de Roxas. Roxas es mostrado sacando sus dos Llaves-espadas, y las mueve en el juego. El juego confirma que podrás jugar con Roxas, Axel, Saix y Xigbar.
Xemnas luego menciona algo muy interesante. Él explica que un 14º miembro se ha unido a la Organización, y que éste es una chica. Esta escena es rápidamente seguida por el titulo del juego : "Kingdom Hearts 358/2 days" y Roxas suspirando "I will disappear from this world in 151 days" (Desapareceré de este mundo en 151 días)



Kingdom Hearts Birth by Sleep:

-Plataforma: PSP
-Personas: 1 jugador
-Resumen: Escenas del final de Kingdom Hearts 1 flashes en la pantalla, y dos frases son claramente vistas en unas pantallas. En una pone "Deep Past" (Pasado profundo) y en la otra "Shut-Eyes gives birth to the concealed fate."(cabezadas dan luz al destino oculto) (Ésta no se como traducirla >__<). Entonces nos encontramos con un chico muy parecido a Roxas conversando con otro chico de pelo negro. Sus entrornos son muy parecidos a Bastión Hueco. El nombre "Ven" es mostrado, refiriendose al chico que se parece a Roxas.
La escena cambia varias veces antes de que se pare en el Hombre Viejo del final secreto de KH2FM+. Este es llamado "Maestro Xehanort" por Terra. Poco después, Terra conjura su llave-espada y la pantalla cambia.
Varios mundos son mostrados, y uno de estos nos es familiar. El "Coliseo del Olimpo" vuelve otra vez, seguido de un mundo completamente nuevo, que se parece al de la Bella Durmiente.
El video entonces cambia otra vez hacia Terra combatiendo contra una figura oscura, de la que se puede decir que es hombre. Este es el mismo personaje que el del final secreto de KH2FM+, el que es creado por el Hombre Viejo. Terra es capaç de quitarle el casco, pero su cara está oculta.
El rey Mickey es mostrado conjurando su llave-espada, y entonces la escena cambia muy rápidamente hacia Terra en una playa. Éste parece estar contemplando a 2 chicos jugando en el oceano. Depués de que deje su arma en el suelo, los dos chicos que estaba contemplando se ven más claramente y se puede decir que se parecen a Sora y Riku. Poco después, Terra dice "Please don't depend on me, just erase me... friend."(por favor, no dependas de mi, tan solo bórrame... amigo.)


Buenooooo, eso es todo. Espero haber hecho bien todas las traducciones, pero con textos tan largos, es fácil que algo esté mal traducido... ¬¬'
Si encuentro algún vídeo ya os lo pondré ^__^

Fuente: KHinsider


No hay comentarios: