16-09-2007
Comic 1: Movie Star

Estaba aburrida en casa sin hacer nada así que me he dicho:"¿Por que no cuelgas algo?" y bueno pues eso he hecho XDD
Este comic tiene algún tiempo, es el primero que hice pintado por ordenador, verdaderamente me cuesta mucho pintar en pc, soy muy lenta, se me da mejor al estilo tradicional, pero como las tendencias mandan y el escaneado nunca me sale como quiero...

En estos momentos estoy pintando otro (uno de Kingdom Hearts) ya lo colgaré cuando acabe de momento os dejo este de Devil May Cry ^__^

Si quereis ver la imágen más grande pinchad en ella (siempre digo lo mismo no? XD)
Para los que no saben inglés ahí va traducción:

-Dante: Jackpot!
-Vergil:Ya ves Dante, ya no eres la única estrella, te veré en Devil May Cry 3 (DMC3)
-Dante: Bueno estoy seguro de que con my atractivo seré otra vez la única estrella en DMC4
-Nero: Hola, el director? Estoy aquí para el casting de actor principal. >>Estoy seguro de que el director me dijo que era aquí...<<
-Dante: ¿¡QUÉ!?

Por cierto se aceptan sugerencias ideas etc, que siempre van bien ^__-





4 comentarios:

yue_sayuri dijo...

esta muy chulo *_*

Bambú dijo...

Qué bien dibujas :)
Veo que te gusta mucho Dante, es que el tio esta mu bueno, jiji.

Estoy deseando ver el de Kingdom Hearts, lo tienes que subir para verlo ^^

Jeparla dijo...

Dibujas muy bien y pintas en el pc tambien muy bien. Enhorabuena, te ha quedado muy chulo!

knil dijo...

Gracias! pero aún me queda bastante por aprender, sobretodo en pintar por ordenador.
El de KH ya está casi listo, tengo las lineas pasadas a negro en el pc y el color base está en casi todas las viñetas, ya solo me queda acabar esto y poner alguna sombra ^__^ (y los fondos claro!)XDD

Espero acabarlo para la semana que viene!

Intentaré poner alguno de tanto en cuanto así que si teneis sugerencias de alguna serie, bienvenidas sean! ^__^