27-06-2007
PEACH-PIT se disculpa por el incidente con Rozen Maiden
El volumen 8 de Rozen Maiden salió a la venta el pasado 23 de Junio. Debido a los tempranos incidentes este año, que involucaraban a la serie, el volumen 8 apenas consta de 90 páginas de las 200 que ocupa un volumen normal.
El 24 de Junio el dúo mangaka PEACH-PIT posteó en su blog personal disculpándose por el temprano cierre de la serie. A continuación un extracto de la cita:

"El 8º volumen de Rozen Maiden acaba de ser publicado.
Nosotras pensamos que los fans están preocupados porque paramos de publicar en este blog desde comienzos de este año. Lo sentimos mucho y os agradecemos vuestro soporte y cariño.
La razón por la que no podíamos mencionar nada acerca de Rozen Maiden no es porque nuestro interés y cariño por la serie se desvaneciera. Esta es una de las cosas por las cuales podemos ser excusadas.
Rozen Maiden es un buen trabajo, nosotras podemos sentir el amor que nos brindan los fans de todo el mundo. Sin embargo, la presente situación de la serie no es algo deseado por los fans. Lo sentimos mucho por ello.
Hay varias maneras de mirar la situación. Lo sentimos por la gente que se siente descorajeada por ello. Lo sentimos. Nosotras también queremos agradecer a la gente que lo ha aceptado, un millón de gracias.
Nosotras pensamos que cada persona tiene su propia opinión. Estamos dispuestas a aceptar todas las opiniones que vengan. Así mismo, de alguna manera devolveremos la pasión de nuestros fans en un futuro.
"

4 comentarios:

Bambú dijo...

Entonces, Rozen Maiden ya ha terminado?? Es que no me he enterado de lo que ha pasado últimamente, bueno algo sé.

Por lo menos se disculpan, eso esta bien.

knil dijo...

Pués si acabó pero precipitadamente debido a que las autoras y los de la editorial no se ponían de acuerdo y montaron un buen show.

Bambú dijo...

Yo estaba pensando en comprarmela pero ahora esto me echa un poco para atrás, los finales precipitados dejan mucho que desear...

Zentraedi dijo...

No me sorprende la disculpas... lo que pasó fue feo... y me huele a un final MUY apresurado.

Además, como buena costumbre japo, ocupan el sumimasen/gomen cada 2 palabras XD