21-06-2007
Nuevas licencias de IVREA

Tras anunciar hace poco su intenció de publicar Sexy Guardian y la continuación de Kindan IVREA vuelve a sorprendernos con nuevas licencias.
Titulo:La ley de Ueki
Autor:Tsubasa Fukuchi
Extensión:16 Tomos
Precio:Por determinar
Argumento:
Ueki, es un chico que recibe el don de convertir la basura en árboles de parte de un Candidato a Dios llamado Kobasen para que este luche en su nombre en un torneo que decidirá quien será el próximo Dios. Si Ueki gana el torneo, Kobasen se convertirá en Dios y Ueki conseguirá el Zai Blanco. En él podrá escribir el poder que desee y este le será concedido.
Titulo:Shigurui
Autor:Norio Nanjô y Takayuki Tamaguchi
Extensión:8 Tomos(abierta)
Precio:Por determinar
Argumento:
La historia presenta el conflicto entre dos guerreros en el sexto año de la era Kannei, empezando el periodo Edo. Uno de ellos es manco, mientras que el otro es ciego. Sin embargo, sus limitaciones no suponen una dificultad para mostrar sus grandiosas habilidades en batallas sangrientas y muy explícitas a lo largo de la historia.
Titulo:Honey X Honey Drops
Autoar:Minami Kanan
Extensión:8 Tomos
Precio:Por determinar
Argumento:
Yuzuru tiene 15 años y tiene que trabajar para pagarse los estudios pues su familia no tiene demasiado dinero, durante su trabajo de camarera tiene un encontronazo con Kai Renge, un chico de su colegio que tiene bastante dinero. Ya de vuelta a las clases Yuzuru es asignada como Honey de Kai, los Honey son una tradición del colegio y su función es la de hacer que sus amos pasen de curso a toda costa y además no tienen que pagar el curso... Difícil decisión la de Yuzuru.
Titulo:Anata ni Tsunagaretai
Autor:Mayu Shinjo
Extensión:#único
Precio:Por determinar
Argumento:
Recopilación de historias cortas de la autora, entre ellas: Anata ni Tsunagaretai, Karada Goto Ubatte, Itai Ai y Akuma no Kamen.
Anata ni Tsunagaretai: Ayuna Minami va al hotel donde trabaja su hermano para darle una sorpresa por su cumpleaños, pero la sorpresa se la lleva ella cuando un hombre la confunde con una prostituta a la que estaba esperando. Ayuna intenta explicarse pero el hombre la arrastra hasta una habitación para ofrecerla como regalo a un atractivo hombre de negocios, que tras hacerselo con ella se lleva su ropa para que no se vaya mientras él se va a trabajar. En vez de buscar una forma de salir de allí ella se queda esperándolo...
Karada Goto Ubatte: Terumi Kubo está aburrida de su relación con Kazu, ya sólo se ven para hacer el amor en hoteles, y lo que quiere es un amor de verdad. Un día un desconocido que está escapando de un grupo que le quiere dar una paliza comienza a besarla sin pedirle permiso para disimular un poco. Al principio ella se resiste pero le acaba gustando tanto que acaban en la cama...
Akuma no Kamen: Tras emborracharse en una fiesta Natsuki acabó en la cama de Kazuomi. No habría mayor problema si no fuera porque ya tiene un novio que no sabe nada del tema, detalle que Kazuomi aprovecha para chantajearla... no le contará nada a su novio a cambio de que le deje tirársela cuando le apetezca. Natsuki no tiene más remedio que aceptar...
Itai Ai: A Norika se le mojan las bragas cada vez que ve a Ryuchiro, un "Shinjō Boy", un pandillero siempre metido en asuntos peligrosos. Un día se atreve a declararse pero el colega le dice que de salir nada, que sólo rolletes. Ante tal chasco la chica no se desilusiona y lo vuelve a intentar, sobre todo tras oír un rumor que cuenta que Ryuchiro se ha cerrado al amor tras la muerte de una novia. Esta vez él le dice que saldrá con ella si se desnuda delante de todo el mundo... y lo hace, dejándolo impresionado.

2 comentarios:

Inmaculada Montero Torres dijo...

Honey x honey drops??????????? que fuerte!!!! que bien >< estoy feliz!!!!!

Zentraedi dijo...

Pues quiero ver el seinen gore a ver que tal...

Saludos!!