19-06-2007
Lagoon Engine#2 y Aria #5
Tras una pregunta que realizé por interés propio a Ivrea sobre cuando publicaría el 2º volumen de Lagoon Engine y el 5º de Aria, Ivrea me respondió:

"Sobre Lagoon Engine: Yukiru Sugisaki EXIGE que los tomos de esta serie se contraten DE UNO EN UNO y bajo su estricta supervisión (imagina el costo de tiempo y dinero que nos representa). Ella en persona se encarga de VERIFICAR la edición extranjera del #1 y, de gustarle, aprueba la publicación del #2.


En nuestro caso, la Princesa Sugisaki aún no se ha dignado en responder si le ha gustado o no como lo hemos hecho con el primero... y hasta que no lo haga y nos apruebe, no tendremos un segundo tomo a la venta en España. Y ya sabemos que ella no es muy propensa ni a la regularidad ni al trabajo (de hecho, DNAngel la ha dejado abandonada, al igual que ya lo habia hecho antes con Candidate For Goddess).


Aria #5 saldrá en Octubre, coincidiendo con el Salon del Manga de Barcelona.
"

3 comentarios:

Zentraedi dijo...

Pues cada vez me sorprenden más los requisitos que ponen los autores para las ediciones extranjeras... es como si nos estuvieran haciendo un favor... no me lo creo...

Cho Hakkai dijo...

Pues por lo visto sí es así, parece que los japoneses son muy reacios a vendernos cosas cuando en realidad son ellos los que se llevan el dinero...

No lo entiendo, la verdad. Pero creo que la respuesta de los de Ivrea es totalmente verdadera.

Saldudos!!

knil dijo...

Espero que no se vuelva una moda y pase con muchos autores, porque si ahora ya sufrimos algún que otro retraso...