Estoy viva… por poco


¡Hola a todos!

Sí soy yo, la autora, la desaparecida en combate hace como mil años, ESA XD
Pues bien, tras el salón del manga de Barcelona he estado con mil y una cosas que me han tenido ocupada: trabajo, amorios y demás. Un buen cóctel de esos que salen en los mangas y que nunca crees que te vayan a tocar ni en pintura de lo imposibles que son. Ajá, pues si, pasa más de lo que creía >w<

Bueno la primera cosa es que perdí el curro. Mi empresa cerró y bueno, de patitas a la calle todos. Como no hay mal que por bien no venga, lo vi como la oportunidad de buscarme trabajo fuera de España, en un sitio al que le tenía muchas ganas: USA. Quería un cambio A LO GRANDE. Así que he estado todo este tiempo, echando curriculums, haciendo alguna entrevista y moviendo mucho el pompis, porque estos yankis ponen las cosas chungas para contratar a extranjeros aunque tu curriculum le de mil vueltas a su oferta de trabajo.
Finalmente he encontrado un 'trabajo' en practicas. Pagan una miseria, pero tiene posibilidades de futuro, así que me iré a la aventura esperando que este trabajillo se convierta realmente en un TRABAJO de verdad. Nadie empieza desde arriba.

La parte buena es que esto hace un currículum que te cagas y más teniendo en cuenta que me voy a currar a la gran manzana, Nueva York. A parte mi chico es de un Estado cercano, Pennsylvania, así que vernos algún finde está asegurado.

Como todo, siempre hay una parte mala, y es el irme lejos de la familia, de momento pagarlo yo todo por 6 meses y perderme los viajes saloneros que tanto me gustan.

En fin, no todo es malo, ya que por lo menos antes de irme podré asistir a la Japan Weekend de Barcelona. YUPIIIIII!!!! Traeré todo lo que pueda y nuevas cositas, que necesito pasta pa el viaje XD
Así que compradme cositas que me largo!!!

Como última instancia anunciar que mi chico me está ayudando a corregir mi libro en inglés, así que cuando terminemos habrá entrada explicatoria con enlace para comprarlo en amazon. ¡Entretenimiento asegurado! ;D

De momento podéis echarle un vistacillo al blog que estoy haciendo como complemento:


¡Venid a verme!

3 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

Joer, siento lo de tú trabajo pero me alegro que hayas encontrado otro aunque sea en otro país.

yue_sayuri dijo...

Felicidades por esta iniciativa de empezar tan lejos de casa ^^ Te desamos que todo te vaya genial! Mucha suerte con tu nueva aventura!! ^^

Gloom dijo...

Es una mierda el tema de trabajo en España pero espero que tengas muchísima suerte fuera!!! Y que puedas tener un trabajo en condiciones y que te vaya todo bien >_<