Estaremos en Expomanga



¡Hola a todos!

Tras varios años infructuosos, intentando asistir al evento, finalmente puedo decir que, gracias a la omnipotente generosidad de los chicos de Studio Kat, que me han hecho un hueco en su stand, finalmente iré el 10, 11 y 12 de Mayo al Salón.

Realmente me hace mucha ilusión, pues el primer evento fuera de mi ciudad que hice, fue una Japan Weekend en Madrid en la que me lo pasé muy bien.

¡Así que regocijaros! ¡Los cómics de la Organización XIII vendrán de visita junto con todo el mercha que pueda (que en tren es un poco xungo acarrear cosas XD)!


También os recuerdo que aún estáis a tiempo de contribuir con el próximo fanzine que estoy realizando, que aún nos queda mucho para llegar al final. Si no estáis interesados, agradecería mucho que lo promovieráis. ¡Todo sea por verlo hecho!

Aquí os dejo el enlace:

No hay comentarios: