Crónicas de la Atlántida

26-06-2011

"El misterioso halo que envuelve la luna es la señal de que el caos y la oscuridad se ciernen sobre la Atlántida. Este continente, del cual habló hace muchos siglos Platón, ha permanecido oculto a nuestros ojos bajo un poderoso escudo que está a punto de caer. Remigius Astropoulos, Botwinick Strafalarius y Archibald Dagonakis, máximos representantes de los poderes atlantes, se enfrentan a una situación desconcertante y sin precedentes. El rey Fedor IV ha desaparecido justo cuando el ejército rebelde se dispone a invadir la Atlántida. ¿Acaso es una casualidad? Mientras, en la Tierra, tres chicos - Tristán en Roma, Sophie en Crea e Ibrahim en Egipto - descubrirán tres misteriosas cámaras que les conducirán hasta el legendario continente... Y es que, aunque ellos no lo saben, son los tres Elegidos..."

Este libro me lo dejó mi prima ya que le había gustado bastante. Ella y yo siempre conicidimos en gustos, así que no me lo pensé mucho al echarle el guante.
La verdad es que el libro empieza ya con bastante acción, y los protagonistas se nos van mostrando rápidamente. Una vez ya tenemos a todo el elenco de personajes, se nos presenta una misión. Aquí es cuando algunas partes del libro se vuelven quizás un poco típicas y menos divertidas, aunque en ningún momento se hace pesado.
Es una lectura fresca y rápida. Y aunque no es ninguna maravilla, es mejor que la media.

El libro tiene una continuación que seguramente leeré. Es una lectura entretenida que a los que buscan un libro único, en este no van a encontrarlo, pero si buscan una buena historia, pasar un buen rato o cambiar la tematica fantástica actual por el continente atlante, aquí tienen su obra.

No hay comentarios: