Reseña Enredados (sin spoilers)

19-02-2011
Ayer mismo fui al cine a ver la película número 50 de la factoría Disney. Como algunos supondréis, me encantan las películas de animación, y sobre todo las clássicas Disney (¡cómo sino no iba a gustarme el juego Kingdom Hearts!), y a diferencia de Tiana y el Sapo, peli que ya ni me atraía (y ni fui a verla al cine), esta si lo hizo. Tiene buenos directores, animadores, guionistas y diseñadores, así que pintaba bien.

¿El resultado? Disney vuelve a lo grande.

Es una película divertida e interesante, y aunque en algunas cosas no llega a la altura de otras películas míticas de la misma casa, es una de las mejores de los últimos tiempos.
Aunque por trailers y de más muchas escenas ya se sepan, otras no te las esperas e incluso las mismas te hacen gracia por igual. Tiene momentos muy hilarantes y frases dignas de mención (que quizás un público más adulto disfruten más).
También comentar que a efectos visuales, es impresionante, sobretodo el pelo (se nota que crearon un departamento solo para él).

En definitiva, si os gustan las pelis de animación y las historias clasicas con arire moderno (los chicos la disfrutarán por igual) no dudéis en verla.

5 comentarios:

Adriana dijo...

Tengo que verla, he visto dos reseñas (contando con esta) y me parece divertida, además de que vi el trailer ^^

Nos leemos :)

yue_sayuri dijo...

La verdad es que le tenemos bastante ganas, a ver si conseguimos sacar algo de tiempo y podemos ir al cine a echarle un vistazo ^^

Yer dijo...

Muy grnde, muy divertida sí sí^^

Unknown dijo...

Estoy contigo, Disney vuelve a lo grande :D, si ^^!!!!!!!, iré a verla de nuevo al cine XDDD que friki soi jajaja

Kyô dijo...

Al principio no me llamaba mucho, pero entre las buenas opiniones que estoy leyendo y la recomendación de una amiga... al final la tendré que ver XD.
¡Saludos!