Revelada carátula de KH:Re-Coded

13-08-2010

Bueno, parece que poco a poco voy terminando juegos que tenía empezados... Ya es algo XDD

Este juego lo compré porque su predecesor, Resident Evil: The Umbrella Chronicles, me gustó. Antes de todo, he de decir que siempre me han gustado los juegos de disparar de las recreativas, así que un juego de estas características, junto con el hecho de que haya jugad a la saga, era ideal.

Al igual que el anteiror juego de wii, en este las fases se dividen por capítulos que podemos ir desbloqueando a lo largo del mismo. Así pues, a medida que recordamos los hechos de RE2 y RE:Code Veronica, se nos desbloqueará una completamente nueva, titulada Operación Javier.

Els sistema de juego es bastante sencillo, al finalizar cada fase te darán una puntuación con la que recibirás más o menos dinero (a parte del que consigas en el mismo) y así mejorar las armas disponibles. Lo que quizás hecho en falta, es el hecho de poder comprar alguna que otra arma diferente o no se, munición. Aunque el ir escasos de plantas y munición, ya es típico de los RE. Por suerte la pistola tiene siempre infinita.

La historia en sí no tiene nada del otro mundo si ya has jugado a los juegos anteriormente mencionados, aunque al ser un shooter de estas características, (de 2 players) se nos ofrece una nueva visión del mismo con personajes que aparecen en sitios en los que en el original o no estaban presentes o solo se los mencionaba.

En cuanto a los gráficos, entran dentro de lo razonable. Todos ya sabemos que la potencia de wii no da para mucho, pero dentro del juego no te das cuenta. Donde si he notado más su falta, es en los vídeos, pues allí faltan texturas y de más para denotar más realismo, quedando algunas veces un poco soso.

Como conclusión decir que es un juego que se puede disfrutar solo si te gusta este género, pero que obviamente te lo pasarás mejor en compañía de un amigo :)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Resident Evil 2 es uno de los juegos que "marcó" mi infancia

Louie83 dijo...

Este juego le tengo, y como todos los resident evil de disparos no esta nada mal, y mas utilizando a la wii en el sentido de jugabilidad, te recomiendo también el Resident evil: Darkside Chronicles, que esta en la linea de este Umbrella, para pasar un rato entretenido, jugando a los resident.

Saludos¡¡¡

knil dijo...

French, pues como he dicho antes, en este juego lo rememorarás :)

Louie83, No si el primero ya lo tengo XD

otakupsx dijo...

no se ve tan atractivo como los otros juegos de RE

Louie83 dijo...

Ondiaaaaaaaa que se me va la pinzaaa
pero mucho, ja,ja le tengo un lio de residents evil..... que parezco un zombie ja,ja

la calor me esta afectando muchoooooooooo

bueno pues te recomiendo el resident evil veranito en gibraltar.

Saludos¡¡¡

knil dijo...

otakupsx, no está mal, pero no llega al nivel de un RE normal

Louie83, me lo pensaré, un veranito zombie pinta de muerte XD