Cuando la vida te da no 1 sino 2 bofetadas...

11-12-2009
Para los que no lo sepáis, este febrero me iba de erasmus a bélgica para realizar mi proyecto de final de carrera. Tenía la beca de mi uni, me tocó una ayuda del gobierno, el papeleo y todo en marcha, pero faltaba una sola cosa, la aceptación de la otra universidad.
A parte de que hace un montón de tiempo que pregunté para ir, han tardado otro montón más en dar una respuesta clara después de múltiples mails poco esclarecedores, y muy a mi pesar, ha sido negativa. Se les dieron todas las facilidades del mundo desde aquí y aún ahora no se si al final voy a ir... Los de mi universidad estaban alucinando, pues se ve que es la primera vez que les niegan una beca (que suerte la mía ¬¬). De todos modos, me han dicho que contactarán con ellos a ver que se puede hacer y sinó me iré seguramente pa otro lado, la lástima es que podría incluso irme a EUA porqué les han llegado en mi uni más alumnos de los que estaban apuntado y por lo tanto no habría problema porque les deberían como "una favor" los de allí, pero debido al múltiple papeleo que se ha de hacer para poder ir, y que ya estamos en fiestas navideñas, hemos tenido que descartar esa opción T^T (como hubiera molado...).

A ve que me dicen la semana que viene...

6 comentarios:

Stif-Maister dijo...

Putadoooooooon lo siento de verdad!!! T_T

A mi si me aceptaron en mi universidad (de hecho el otro día me mandaron la carta de aceptación y me rechazaron una asignatura optativa por cupo lleno...pero bueno ya lo tngo solucionado)

La verdad es que si que es raro eso de que rechazen a nadie de erasmus la verdad...espero que se solucione rapidito y puedas hacer a gusto tu PFC

Que suerte que acabas!! ami aun me queda medio año (el del PFC)

Un saludo y animo!!!!!

yue_sayuri dijo...

joder, que putad*! Esperamos que se acabe solucionando y que te encuentren alguna otra opción.

Suerte! ^^

KillBoss dijo...

Pues vaya mierda, espero que se solucione pronto.

saludos.

Kyô dijo...

Joer, menuda putada :/...
Bueno, a ver si se consigue solucionar U_U.
¡Saludos!

knil dijo...

La semana que viene se tiene que cerrar, a ver que me dicen >__<

Chidory dijo...

Pues si que es una faena!!!

Además es lo que dices, es bastante raro que te hayan dicho que no habiendo becas concedidas de por medio y demas... En fin muchisima suerte!! Espero que al final lo solucionen y sí puedas ir ^^