03-05-2008
Día de manualidades otakus
Una de mis pasiones es el realizar manualidades, ya des de muy pequeña. Parte de la culpa a ello la tiene mi padre, aficionado a hacer manualidades, pero sobretodo maquetas de transportes militares. Así que como una afición más, de vez en cuando (cuando dispongo de tiempo) realizo alguna que otra cosilla. Des de delantales, hasta figuritas, pasando por cuadros y de más. Mis manualidades lo abarcan todo ^__^
Hace poco compré mi primer pack de goma Eva o Foamy y como me gusta probar nuevos materiales, les he dado un uso este fin de semana. Ahora me ha dado por hacer un cuadro de mi juego preferido, mi juego por excelencia, The Legend of Zelda: Ocarina of Time de la N64.
Es el primer juego que me encandiló con su magia, su gran historia y jugabilidad, le tengo gran aprecio. Así que, que menos que dedicarle alguna cosilla.
Primero diseñé, por decirlo de alguna manera, la plantilla y luego lo plasmé. Este es el resultado:



Para los que no habeis jugado, os diré que el juego se basaba principalmente (resumiendo mucho) en conseguir unas gemas, 3 siendo niño y unas 5 siendo adulto. De momento tengo planteadas las de niño y pensadas las de adulto, pero seguro que añado alguna escena intermedia (como cuando aparece Sheik, ya que me encanta el personaje)
El diseño de la 3a y última piedra como niño ya está hecho, he de decir que queda mucho más mono el diseño a boli que no plasmado, ya que cuesta mucho que quede exactamente igual...

PD:si el presonaje parece como triste, pero es que en el juego cuando le daban la piedra ponía una cara parecida (culpa de Ruto que le da la piedra a cambio de casarse en un futuro XD) y teía que plasmarlo, jeje.

9 comentarios:

Yohishi dijo...

Mola, te ha quedado muy bien.
Yo soy demasiado torpe para hacer manualidades...

Anónimo dijo...

O_O ¡Qué chulo! Está muy currado, como mola *-*

Bambú dijo...

Me gusta como te ha quedado ^^

A mi nunca se me dieron bien las manualidades, era realmente patética en el colegio :(

Hibari dijo...

Te quedó muy chulo *___*

A mí se me dan fatal las manualidades :S

VerónicaFS dijo...

Alaaaaa *O* Que gracia!!! Te ha quedado genial!!!
Que bien se te dan las manualidades ^^

Goseki dijo...

Que bonitooooo!!!!

kt dijo...

wow q bonito =)..me gusto me gusto,que talentosa eres (>w<)
jejeje te mando mil besos
atte
kat(kat's manga revolution!!!)

Louie83 dijo...

WOOOOOO WOOOO madre mia del Ocarina of Time, vaya currada que te has pegaooo, con lo que me encanta ese juego.

juerr y los vas a licenciar o a sacar a la venta XDDD, porque yo quiero uno XDDDDD.

SALUDOSSS¡¡¡

knil dijo...

Gracias!
Ya os enseñaré alguno más ^__^
Quizás ponga imágenes del próximo por partes tal y como lo voy haciendo.

Livio y Razlo, quizás haga alguno y lo sortee. Todo es possible XD
Aunque de momento quiero acabar los 3 primeros >__<