17-04-2008
BLEACH

Titulo:BLEACH
Autor: Tite Kubo
Extensión:Abierta
Editorial: Glénat
Puntuación: 9

ARGUMENTO:
Ichigo Kurosaki no es un quinceañero normal y corriente… puede ver espíritus y tiene un contacto innato con el más allá, al que sacará provecho tras conocer a un shinigami (ángel de la muerte) que le proporciona una espada a juego con sus habilidades. Bleach es el manga que ha arrasado en Japón. Se trata de una serie abierta que mes tras mes gana nuevos incondicionales.


MI OPINIÓN:
Los cómics de la Shonen Jump se caracterizan por tener siempre haciendo luchas interminables, pero bueno a mi ya me gustan XDDD
Tras el fracaso con su primer manga Tite Kubo creó un mundo lleno de shinigamis, y para mi gusto lo clavó. Solo se ha de ver los rankings semanales para darse cuenta de que cuando sale un nuevo volumen está siempre en las primeras posiciones.
Es un manga que se asemeja un poco en cuanto a la estructura a Naruto. Personajes atrayentes, una buena historia, y buenos combates.
Para mi es uno de los imprescindibles en mi colección, y es que la historia sigue una trama que mejora por momentos, con giros inesperados y personajes carismáticos (los capitanes shinigamis cada uno con su estilo propio jeje).
Si te gusta Naruto le has de dar una oportunidad.

9 comentarios:

[Caleb] dijo...

Solo vi el anime de Bleach,es que son muchos tomos para leer en la pc xD

Jeparla dijo...

Caca.

No me gusta nada de nada. xD

otakupsx dijo...

que gran serie es bleach y la historia de ichigo y rukia

Anónimo dijo...

Para nosotros es uno de los mejores shonen que hay. Ya fue uno de los más esperados y pedidospor el fandom.
Nosotros nos leímos el primer tomo de Zombie Powder (la primera de Kubo) y nos gustó xD, a ver si tras Bleach se atreve a hacer un "remake" o algo para volver a sacarla xD.
Saludos.

yue_sayuri dijo...

Pues a nosotros no nos convence nada de nada >_<

Aunque los personjae sno están nada mal creemos que la trama va muy lenta a veces y es algo confusa, pero ya se sabe que sobre gustos xD

VerónicaFS dijo...

Bleach powaaaaaaaaaaah!!!!!
Empezé muy tarde a ver este anime/manga pero al final me he hecho una adicta al manga como muchiiisima gente jajaja. El anime lo llevo al día (Cap.166) pero en el manga voy mas con retraso (Tomo 10) pero nada, es cuestión de paciencia hacerse con el manga... XD

Zentraedi dijo...

A mi personalmente me gusta mucho... ojala los próximos tomos mantengan o suban el nivel de la genial saga de la sociedad de las almas.

Saludos!

Yohishi dijo...

Es una de las mejores obras para mí, además de siempre me han gustado las luchas con espadas y en este manga no paran xD

eter dijo...

GRande esta serie hasta el tomo 22, el problema es que a partir de ahí se mete en un pozo del que no se si llegará a salir (y esto lo digo por los últimos 4 capítulos, que hace un mes la daba por perdida)