28-08-2007
Concurso Mascota KanpekiSetto
KanpekiSetto, una tienda online especializada en figuras de resina y merchandising en general altamente recomendable, ha organizado un concurso para buscar la mascota de su web.

El primer premio consiste en un lote de figuras valorado en más de 100€ o un descuento del 15% en su siguiente pedido si así lo prefiere, aunque no sólo el ganador se lleva su regalito... Nada más por participar, si vuestro diseño es publicado en el blog de la tienda, os lleváis un 5% de descuento en vuestra siguiente compra, y el diseño que gane por votación de la gente recibirá una figura o un 10% de descuento en su próxima compra. ¡Y no hace falta estar registrado para concursar!

Si queréis participar en este concurso, tenéis hasta el 7 de septiembre para mandarlo a mascota@kanpekisetto.com o, si lo preferís, podéis votar a la mascota que más os guste. Las bases del concurso las podéis encontrar pinchando aquí

Las votaciones no se pueden ralizar hasta la finalización de la entrega de las mascotas, cosa que han cambiado hace poco y que me parece muy bien para todos aquellos que como yo, la entregamos un poquito tarde XDD
Para votarla id aquí



Fuente:Onigiri B~Tenshi

5 comentarios:

Bambú dijo...

Me encantan los dibujos que haces, seguro que tu mascota será una de las más votadas. ¿son anónimas o ponen el autor de cada mascota? Lo digo para votarte a ti :P

Admiro mucho a la gente que sabe dibujar, tal vez sea porque mi talento en este arte es cero.

Suerte con el concurso Knil!!

knil dijo...

jajajaja no te creas, el manga es solo practicar, siempre lo digo ^__-

Acabo de actualizar la noticia con el link para votarme ^__^

Cho Hakkai dijo...

Yo te voy a votar ya. Me encataría saber dibujar... puede que por eso admire tanto los comics.

Cuenta con mi voto.

Saludos!!

Inmaculada Montero Torres dijo...

está genial!! ojalá ganes!! yo de dibujar cero xDDD

Patricia Benesiu dijo...

¡Mucha suerte en el concurso! >w<