04-06-2007
R-18 "Love Report"
Image Hosted by ImageShack.us
Titulo:R-18 "Love Report"
Autor:Emiko Sugi
Extensión:4 tomos
Editorial:Ivrea
Puntuación: 5.5

ARGUMENTO:

Riko Mitsumi tiene dieciséis años, es guapa y buena estudiante. Una chica de lo más normal si no fuera porque por las noches sueña con toneladas de sexo y aprovecha el material para escribir –firmando con seudónimo, claro- El Reporte de R-18, una columna picante (¡muy picante!) que aparece en una revista de moda y tiene enganchadas a todas las chicas del instituto.

MI OPINIÓN:
Fans de Mayu Shinjo, si estais acostubradas a sus comics "light" y no quereis pasar la frontera, absteneros de leer este manga XD . Mi primera impresión con solo leer un par de páginas, fue quedarme a cuadros O__o y es que una no solo se puede fiar del argumento que dan las editoriales...
En un principio choca bastante, es un poco más fuerte de lo que estoy acostumbrada la verdad XD; la estética del dibujo no es nada del otro mundo y en cuanto al argumento, al principio se hace incluso pesado, es a mitad del cómic cuando empieza a ponerse interesante la cosa, aunque no pasa de ser un manga algo sosillo, le falta un "algo" que le haga destacar.
Finalizado ya el manga, os puedo muy bien decir, que se le podría haber sacado mucho más jugo a la historia... No está mal, pero tampoco es nada del otro mundo. Hay los típicos elementos como los triángulos amorosos, las peleas y dudas entre parejas (provocadas),etc.
Aún así, hay algún elemento que te hace sacar alguna que otra sonrisita, pero poco más. Así que solo leedlo si quereis pasar el rato, o si sois fans incondicionales de la autora. ^__^

5 comentarios:

Starwolf dijo...

no me tinco =S

mejor ni miro la portada xD

jejejeje

yue_sayuri dijo...

No se si es algun tipo de trampa, pero yo en el titulo veo que pone Death Note ^O^ ¿Nos intentas engañar? XDD

knil dijo...

Fallo técnico.....-__-'
Arreglado XDD

Bambú dijo...

Otro manga que no compraré ^^

No sabía de qué iba pero después de leer tu reseña y sobre todo tu impresión, creo que puedo vivir sin leer esta obra.

Un saludo

knil dijo...

haces bien, creeme XD