23-03-2007
Kenjirou Hata lesionado?
En el último "Sunday entre bastidores" (donde los artistas del Shonen Sunday escriben sus experiencias) el creador de Hayate Arma de Combate Kenjirou Hata ha tenido recientemente problemas con su mano derecha.
Texto extraido del Sunday entre bastidores Vol.123 03/20/2007:
"Aunque estube trabajando ayer toda la noche, me he levantado esta mañana después de 2h de sueño debido a un ligero dolor en mi mano derecha.
[...]
Después de levantarme, el dolor no ha cesado. De hecho, me he tenido que levantar a causa del dolor.
[...]
¿Una fractura? ¿Un esguince? Pero no hay razón para que ocurran, siempre he prestado especial atención en no dañarme la mano derecha, incluso no sostengo materiales pesados con ella. Es raro, si mi mano derecha tiene serios problemas, ¿que haré?
[...]
Más tarde, He ido al hospital y me han hecho una radiografia. La enfermera era mona, la cual me ha hecho sentir mejor. Luego el doctor me ha comentado: "Tu hueso está mineralizado [...] debes de haber estado sujetando un lápiz durante 6 o 7 horas cada día. Si no hicieras eso, la mineralización del hueso no se hubiera producido."
Lo siento doc, la cantidad de tiempo que he estado sujetando un lápiz es el doble de lo que usted ha pensado......."

No se menciona la coindición de la mano de Kenjirou Hata afectará a la serialización de Hayate Arma de Combate en la Weekly Shonen Sunday.

No hay comentarios: