11-02-2007
Slam Dunk
Titulo:Slam Dunk
Autor:Takehiko Inoue
Extensión:31 tomos
Editorial:Ivrea
Puntuación: 9.8

ARGUMENTO:
Este mega éxito de Takehiko Inoue trata sobre la vida de Hanamichi Sakuragi, un pandillero que se convierte en un gran jugador de baloncesto solo para tratar de ligar con una chica de su secundaria. Una compleja historia con ingredientes románticos, de comedia y de auto superación donde el protagonista poco a poco irá descubriendo que siente cierta pasión por este deporte más allá de las razones por las que se inscribió inicialmente en el equipo.
MI OPINIÓN:
El básquet no es uno de mis deportes favoritos que digamos, pero leyendo este manga puede que sientas la necesidad de jugar una partidita jeje. Es un manga muy divertido en donde el dibujo mejora hasta un nivel impresionante y que te engancha por las múltimples dosis de humor que emana del personaje principal y su "nemesis" por llamarlo de alguna manera.
Aunque el básquet no sea tu deporte, no hay necesidad de no hecharle una ojeadita, es un manga que merece bastante la pena darle una oportunidad (yo lo hice y acabé haciendo me la serie XD). Puede que su extensión heche para atrás a más de uno, pero bueno, no hay necesidad de comprarse la serie de golpe, y ahora que la sacan en unos packs con unas cajitas la mar de monas, es el momento ideal.
Lo único que no me ha gustado es el final, para mi gusto demasiado abierto, pero bueno, más vale eso que tener un mal final o incluso peor...^__^

3 comentarios:

yue_sayuri dijo...

Compartimos tu opinion con lo del final, se podria haber matao un poquito mas. Nosotros nos compramos cada tomo durante 31 meses y al final deja la serie con un final un poco "abierto", a ver si se anima y escribe una segunda parte.

Es mi serie favorita (Yue) ;D

knil dijo...

A ver si hay suerte... Además con lo que le gusta el bascket a este hombre hay más posibilidades de que siga.

ilki dijo...

Yo el manga no me lo compré, pero la seire me encanto, la veía en catalán (soy de BCN) y me partia de la risa :)