01-02-2007
Kare First Love
Image Hosted by ImageShack.us
Titulo:Kare First Love
Autor:Kaho Miyasaka
Extensión:10 tomos
Editorial:Panini
Puntuación: 8.9

ARGUMENTO:
Karin es una chica de lo más corriente. Su vida transcurre entre las clases, los libros y unas amigas que se aprovechan demasiado de su buena voluntad. Todos se ríen de ella porque es muy tímida y no tiene ningún atractivo físico. Sin embargo, un día, en el metro, un chico del instituto Takashiro, Kirija, parece interesarse por ella. Su problema es que no sabe cómo actuar delante de los chicos y siempre está a la defensiva. La entrada en escena de Kirija hará que la anodina vida de Karin cambie por completo; sus conversaciones y sus encuentros harán que ella empiece a comprender lo que es el amor.
MI OPINIÓN:
Esta es la primera obra de Kaho Miyasaka que nos llegó a nuestro país cosechando a cada venta seguidores con sus tomos. Quizás no es un tema demasiado nuevo, pero el carisma de sus personjes y su buena narrativa, engancha a la primera.
Yo me compré el primer volumen cuando salió a la venta sin saber muy bien lo que estaba comprando y me llebé una muy buena impresión. Ahora, al finalizar la serie, puedo decir satisfecha, que no me arrepiento lo más mínimo de haberla comprado. A eso también se le ha de sumar la gran mejora en cuanto a la calidad del dibujo, demostrando una vez más, que aún no se sabe del cierto cuando un autor puede desplegar todo su potencial artístico.
La edición es buena, tapa dura buen papel... Teniendo en cuenta el primer mal paso de Panini en el mundo del manga en España, pero eso es agua pasada ^__^
Una gran serie de amores y desmores que no se hace pesada en ningún momento (algo muy de agradecer hoy en día) y no demasiado larga para el bolsillo del consumidor jeje.

2 comentarios:

Inmaculada Montero Torres dijo...

ains!!! que bonito este manga *O* es super romántico!! la autora dibuja muy muy bien *O*

knil dijo...

sip a mi este me gustó mucho más que el nuevo que han sacado ahora (que es la anterior obra a esta) la de Fiebre de amor...